¿Timo en Los premios hip hop?
Por Ziko el Lunes, 9 de Agosto del 2010 - 9 respuestas - 925 lecturas
Es bueno saberlo.. pero yo pienso.. que ya sea de hip hop o de cualquier cosa.. todos etos concursos son un timo.. gastas por un sms 1 30 cent.. o mucho maas.. para despues no conseguir nada.. o dicen q entras en un concurso y fijo que ni dan el regalo.. nose.. esta sociedad está llena de timadores chorizos o como lo querais llamar.. pero averlos ailos..
Me duele que unos ingenuos traten a el hip hop como gran hermano (?)
Habrá que esperar a Diciembre a ver en que acaba todo.
Buen post y buen hilo a modo de advertencia, pena que posiblemente seamos cuatro los que lo leamos entero xDDDD
Entré y lo lei, interesante además de un buen trabajo de investigación para sacar más trapos sospechosos. A lo mejor me equivoco pero en la web de los "premios" dicen que el sistema de votación es por sms y telefono. Nose si en otroprisma se llego a mencionar, pero habéis visto por algún lado el numero de telefono?el de sms si...
Bueno que esto huele a chamusquina, si nada más que ver el diseño de la web deja que desear bastante, para ser algo tan serio como unos premios nacionales del hiphop con todas sus categorias. Además mucho bombo tampoco es que esté teniendo por otras webs¿no?, yo me enteré de esto por este post.
Que lástima, que poca ética y moral...
Ya ví la farsa por un par de blogs el otro dia y bueno.. penoso.. espero que alguien haga algo.
Un saludo desde barna!

TIMACO!! esto huele a estafa y lucro de aqui a lima...la crisis agudiza el ingenio... :)
Vaya, con lo currada que estaba la web... era díficil darse cuenta. ¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/08/2010 a las 11:53:
Creo este hilo porque parto de la idea de que es de interés general. En los últimos meses se han movido unos "Premios Hip Hop" que parecen ser una total farsa, un engaño o fraude. En mi blog personal trabajando junto a Terapiahiphop, he publicado un articulo que desmantela muchas de las mentiras que estos "Premios Hip Hop" han lanzado durante los últimos meses. Pasad a leer y enteraos de que no es una proyecto serio, y sobre todo no enviéis SMS's.
Razones para desconfiar de Los premios Hip Hop