ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Timo en Los premios hip hop?

Hilo favorito

Por Ziko el Lunes, 9 de Agosto del 2010 - 9 respuestas - 925 lecturas

Ziko
#1 el 09/08/2010 a las 11:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo este hilo porque parto de la idea de que es de interés general. En los últimos meses se han movido unos "Premios Hip Hop" que parecen ser una total farsa, un engaño o fraude. En mi blog personal trabajando junto a Terapiahiphop, he publicado un articulo que desmantela muchas de las mentiras que estos "Premios Hip Hop" han lanzado durante los últimos meses. Pasad a leer y enteraos de que no es una proyecto serio, y sobre todo no enviéis SMS's.

Razones para desconfiar de Los premios Hip Hop

SAKMAIDIK
#2 el 09/08/2010 a las 13:05:

siempre es bueno verlo por 2 o mas sitios ;oK

akista!!

ericnrj
#3 el 09/08/2010 a las 14:48:

Es bueno saberlo.. pero yo pienso.. que ya sea de hip hop o de cualquier cosa.. todos etos concursos son un timo.. gastas por un sms 1 30 cent.. o mucho maas.. para despues no conseguir nada.. o dicen q entras en un concurso y fijo que ni dan el regalo.. nose.. esta sociedad está llena de timadores chorizos o como lo querais llamar.. pero averlos ailos..

Me duele que unos ingenuos traten a el hip hop como gran hermano (?)

SIKOKIT
#4 el 09/08/2010 a las 16:12:

Habrá que esperar a Diciembre a ver en que acaba todo.

Buen post y buen hilo a modo de advertencia, pena que posiblemente seamos cuatro los que lo leamos entero xDDDD

artefuck
#5 el 10/08/2010 a las 16:44:

Entré y lo lei, interesante además de un buen trabajo de investigación para sacar más trapos sospechosos. A lo mejor me equivoco pero en la web de los "premios" dicen que el sistema de votación es por sms y telefono. Nose si en otroprisma se llego a mencionar, pero habéis visto por algún lado el numero de telefono?el de sms si...

Bueno que esto huele a chamusquina, si nada más que ver el diseño de la web deja que desear bastante, para ser algo tan serio como unos premios nacionales del hiphop con todas sus categorias. Además mucho bombo tampoco es que esté teniendo por otras webs¿no?, yo me enteré de esto por este post.

Jero_hh
#6 el 10/08/2010 a las 18:25:

Que lástima, que poca ética y moral...

Ya ví la farsa por un par de blogs el otro dia y bueno.. penoso.. espero que alguien haga algo.

Un saludo desde barna!

s.e.r
#7 el 11/08/2010 a las 12:13:

Que mal va el mundo, aunque cosas peores se han visto...

vengadorfileteado
#8 el 14/08/2010 a las 10:40:

TIMACO!! esto huele a estafa y lucro de aqui a lima...la crisis agudiza el ingenio... :)

Annfun
#9 el 17/08/2010 a las 03:30:

Vaya, con lo currada que estaba la web... era díficil darse cuenta.  ¬¬

JestOner
#10 el 17/08/2010 a las 04:08:

mmm huele muy mal eso ...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido