Titulo de un tema
Por ale25 el Sábado, 28 de Febrero del 2009 - 12 respuestas - 2.302 lecturas
pues mira en el puto google gilipollas!
Nose pero me suena a algo de Isusko una colabo o algo por el estilo, pero enfin tampoco es que sea muy ingeniosa puede ser de cualquieraxD
tengo mas letra...pero sigo sin saber el titulo, el resto de la letra que tengo es este:
Yo MATO Y MUERO POR LO QUE ME IMPORTA..cuento con lo que me hace falta y GOZO DEL PLACER DE RECHAZAR LA OFERTA..
alkitran y brea..la verdad es la verdad en la boka DE KIEN SEA..fuck royal..que la noxe sea cordial..lo que dios kiera..derrapando, eskivando el barrizal..dando la cara de la escuela del ver para creeer..del saltarse la orden..
ke nos den kuartel..ke kon poko nos sirve..
kasi siempre lo mejor es HABLAR CLARO..maldigo al xarlatan y al demagogo..demasiado pintapollas en el royo..que foyon..buenos rapers lo hacen gordo y no se creen ni la mitad de lo que son..
Vengo con lo puesto y ke kreias?un calor agotador..aki es agosto y vengo a mearte en sandalias..
ni tu alias ni la puta con la que te alias te sakaran de todas..XIKO A KE JUGAMOS?
creo que es de Zatu,de un tema del ultimo disco
en 15 minutos te digo el tema que es
creo que es de Zatu,de un tema del ultimo disco
en 15 minutos te digo el tema que es
pues ya ha pasado un poquito mas de 15 minutos :D :D :D
jajajajajajaja si...han pasao un poco mas de 15 min, aun asi, creo que no es de zatu, si fuera de zatu me acordaria, pero bueno sigo esperando. Si tienes novi@ debe estar content@ con esos 15 minutos tuyos eh jajajaja
Ostia tio lo siento...me lié con otros asuntos y ya lo dejé de lado.
Esque eso de "fuck royal" me suena un montonazo de Zatu o de Tote...
de todos modos,seguiré investigando poco a poco ;oK
MajaMantra
Siempre estas ahi cuando se te necesita. :D
Eres el superheroe oficial de esta pagina.
Podrias decirme donde descargar/escuchar algo mas de este mc??
No me gusta demasiado este MC asi que no lo sigo mucho, lo poco que se es que pertenece al grupo Hijos bastardos" que tiene por lo menos una maqueta "Por H y Por B" y temas sueltos y colaboraciones.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/02/2009 a las 00:33:
necesito saber el titulo de un tema...lo unico que me se de la cancion es esto: NI TU ALIAS NI LA PUTA CON LA QUE TE ALIAS TE SACARAN DE TODAS ESTAS
gracias por adelantao ;) por cierto..el que me vaya a decir "pues mira en el puto google" que se lo ahorre...llevo 2 dias buscando por google ;) repito, gracias