Titulo de una canción que no doy con el mc
Por ShikoInkieto el Domingo, 7 de Octubre del 2007 - 5 respuestas - 1.042 lecturas
yo estoyx igual ...desde hace tiempo que llevo busjando una kancion del rapsus...
que decia no se que de montañas luego algo de taxis y movidas asi..si alguien sabe de cual hablo, por favor que lo diga
yo estoyx igual ...desde hace tiempo que llevo busjando una kancion del rapsus...
que decia no se que de montañas luego algo de taxis y movidas asi..si alguien sabe de cual hablo, por favor que lo diga
sabes algo mas de la letra?? mas q nada xq rapsus tiene cantidad de canciones q hablan de las montañas :D

Hola he vuelto, jeje. Sólo para deciros que después de buscar en todos los gigas y discos que tengo logré encontrar la canción que buscaba. El tema se llama "a la sombra del bloque" de Punto Final y lo hallé en el número 14 de la revista Hip Hop Nation. Por último agradecer a todo aquel que se haya molestado en buscar o pensar en la canción que pedía y ya de paso os aconsejo a que la escucheis si no lo habeis hecho.
En cuanto a la canción de Rapsusklei, debido a que tiene multitud de maquetas y colabos y la falta detalles no se qué canción puede ser.
Gracias de nuevo.
Mira a ver si es Karne Kruda.
Como no me deja editar el post anterior te dejo otras que pueden ser:
Corazones, Lagrimas Y Sonrisas
Siete quizases
Doble o nada
Don Diego
El sacaminas
Historias del polen
Pi(3.14)
Sea kual fuere...
Todas ellas hacen referencia a montaña y/o taxi, si no es ninguna de estas, no se cual puede ser, he revisado 64 canciones.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/10/2007 a las 13:37:
Hay una canción que llevo tiempo dandole vueltas y ke me gustaria volver a konseguir. lo que pasa es ke no me akuerdo de kien o kienes la kantaban...
La Letra decia "decibelios, graves, bolques, milimetros, asómate hay un jardin no hay vértigo..."
Bueno pues lo dich, estaria muy agradecio a akel ke pueda ayudarme. gracias de antemano.