ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Titulo de una canción que no doy con el mc

Hilo favorito

Por ShikoInkieto el Domingo, 7 de Octubre del 2007 - 5 respuestas - 1.042 lecturas

ShikoInkieto
#1 el 07/10/2007 a las 13:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay una canción que llevo tiempo dandole vueltas y ke me gustaria volver a konseguir. lo que pasa es ke no me akuerdo de kien o kienes la kantaban...

La Letra decia "decibelios, graves, bolques, milimetros, asómate hay un jardin no hay vértigo..."

Bueno pues lo dich, estaria muy agradecio a akel ke pueda ayudarme. gracias de antemano.

Mc_metro
#2 el 07/10/2007 a las 17:31:

yo estoyx igual ...desde hace tiempo que llevo busjando una kancion del rapsus...

que decia no se que de montañas luego algo de taxis y movidas asi..si alguien sabe de cual hablo, por favor que lo diga 

Vershika
#3 el 08/10/2007 a las 14:16:

Mc_metro, el día 07/10/2007, dijo:

yo estoyx igual ...desde hace tiempo que llevo busjando una kancion del rapsus...

que decia no se que de montañas luego algo de taxis y movidas asi..si alguien sabe de cual hablo, por favor que lo diga 

sabes algo mas de la letra?? mas q nada xq rapsus tiene cantidad de canciones q hablan de las montañas :D

ShikoInkieto
#4 el 08/10/2007 a las 17:38:

Hola he vuelto, jeje. Sólo para deciros que después de buscar en todos los gigas y discos que tengo logré encontrar la canción que buscaba. El tema se llama "a la sombra del bloque" de Punto Final y lo hallé en el número 14 de la revista Hip Hop Nation. Por último agradecer a todo aquel que se haya molestado en buscar o pensar en la canción que pedía y ya de paso os aconsejo a que la escucheis si no lo habeis hecho.

En cuanto a la canción de Rapsusklei, debido a que tiene multitud de maquetas y colabos y la falta detalles no se qué canción puede ser.

Gracias de nuevo.

r0nk0
#5 el 09/10/2007 a las 13:09:

Mc_metro, el día 07/10/2007, dijo:

Mira a ver si es Karne Kruda.

r0nk0
#6 el 09/10/2007 a las 13:27:

Como no me deja editar el post anterior te dejo otras que pueden ser:

Corazones, Lagrimas Y Sonrisas

Siete quizases

Doble o nada

Don Diego

El sacaminas

Historias del polen

Pi(3.14)

Sea kual fuere...

Todas ellas hacen referencia a montaña y/o taxi, si no es ninguna de estas, no se cual puede ser, he revisado 64 canciones.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido