top 20 de los mejores mc´s nacionales del momento
Por kokezgz el Martes, 23 de Junio del 2009 - 15 respuestas - 5.540 lecturas
mira, el respeto es algo fundamental y absoluto. La libre expresión es algo fantástico y maravilloso, pero con toda mi sinceridad no puedo callarme ante este post. En primer lugar porque está vistisimo esto de los tops.
En segundo porque tu lista de mc's me parece casi tan terrible como los motivos que das sobre ellos. De veras crees que falsalarma cada disco que sacan es mejor? O dónde has oido tu que frank-t se ha vuelto comercial? Os apuntais a todos los prejuicios rápidos que escuchais por ahi...
Disfruta de la música y compartela con tus amigos, que te la sude quien son los 10 mejores mc's para cada uno, mientras tú sepas cuales son los 10 que más te llenan.
Enjoy!!!
muy visto este tipo d hilos
x cierto vaya clasificacion ¿ zpu 5 º? JAJA vamos no le keda poco ni nada
may 3ª?¿ dices k es la tercera mejor de toda españa ?¿ :D
donde dejas gente como rapsus, capaz, chojin , meko, meswy ...
10º ARI (como m voy a olvidar de la puerto rikeña esta, k lleba muxos años aciendo esto, aunk su ultimo disco no m va muxo pero tengo k alavar su labor en los anterior)
ay muxos mas pero para mi estos son los 10 mejores, aver cuales son los vuestros
PAZ PARA EL PUEBLO
ARI no es puerto riqueña,
ostia es verdad, se m fue la oya ay, es de la republica dominicana, un pekeño error,
ami esos 10 son los k mas m gustan, si son diferentes los vuestros m parece cojonudo y eso son mis movitos
paz para el pueblo
oye, se supone que es de mc's y has puesto grupos tambien... haver puesto grupos/mc's
Hate falta x ahi! sfdk los veo mas arriba y nach un poco mas abajo! ahi muchos mc's que solo tienen maqueta que son la ostia y no se les tiene tanto en cuenta!! sin quitar merito a los que as nombrado ajja
para mi son esos a kien no les guste, ya sabeis no pongais mensajes de mierda, ni nada, directamente ni lo abrais.
Me gusta tu top 20 de 10 mc's/grupos xDDD
Y tampoco le salteis al cuello al pobre hombre por sus gustos, esto siempre es algo subjetivo;oK. Aunque en este caso creo que tampoco no ha escuchado mucha cosa, o bueno alomejor si y no le ha gustado, pero vamos ver gente como may y no ver gente como Chojin puesssss...
bueno la verdad que estamos ''criticando''este hilo y a lo tonto nadie ha hechu su lista de mc's,asi que... la voy a hacer
1Insulino Dependiente(me encanta su hardcore,mi idolo)
2Nach(me gusta lo hardcore,pero tambien la lirica,y este tio en eso no defrauda)
3tote king(mensajes increibles en canciones con instrumentales tremendas)
4xhelazz(casi casi como tote pero no se porque me inclino mas por tote,sera por su acento ...)
5Zpu(tiene buena lirica y buenas letras,no defrauda)
6Zatu(aunque ya lleva muchos años,da la talla,nunca se rinde y eso mola)
7Lirico(me parece el mejor de violadores del verso,quizas el mas diferente de ellos)
8Chojin(sus canciones son muy entretenidas,junto con las de duo kie)
9morodo(quizas algunos lo situen como reggae,pero bueno el caso esque es increible este hombre)
10lechowsky(casi me olvido de el,pero no,buenas letras de este tio,si señor)
paz
ostia tios si os mola sacar, pegas a toda la mierda la virgen puta,
si kereis poner el top de mc´s o grupos ponerlo, sino no, pero dejar de sacar putas pegas a todos lo k pongo, y si para mi la MAY esta por delante en estos momento que la ari, mas k nada xk sus canciones m acen reflexionar y m siento muy idenficado con ellas, x eso la puse en el 3º puesto, ni mas ni menos, k no nos tienen gustar a todos las misma clase de mc´s o grupos como kerais decirlo,
ale paz para el pueblo
Me parece q antes de acer esto tendrias q escuchar mas y no llevarte x lo q te "dicen"
si es por reputacion donde esta rapsus con 27 maketas y 4 discos? o chojin q es de lo menos comercial y a sacado un libro y esta en camino otro?
enbes de may podrias aver pusto a shuga wuga como unas de las mejores mc mujeres
loco aprende de rap y despues ace el top }:(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/06/2009 a las 21:03:
aki un pekeño top con los mejores mc´s del pais,espero k participeis,poner las razones xk lo son para vosotros como voy acer yo.
weno empiezo yo
1º NACH (por tu trayectoria y x cada disco k saca me sorprende mas con sus rimas)
2º KASE-O ( este creo k no merece ningun comentario, es el puto amo)
3º MAY ( llebo escuchandola un tiempo y sus canciones m parecen preciosas llenas de sentimientos y de amor x el hip hop)
4º FALSAALARMA ( cada disco es mejor k el anterior y sus rimas estan de puta madre)
5º ZPU ( gran revelacion con letras muy curradas y con un flow muy wapo)
6º SFDK ( estos no pueden falta x su trayectoria profesinal y con sus rimas andaluzas con propio estilo)
7º FRANK-T (aunk aya gente k diga k se esta volviendo comercial, pero a sido un pilar en el hip hop español desde siempre x lo cual no puede faltar)
8º ZENIT (sus canciones estan mazo dee curras, tanto letras como bases)
9º XHELAZ (esta pegando muy fuerte en el mundo del rap con sus rimas)
10º ARI (como m voy a olvidar de la puerto rikeña esta, k lleba muxos años aciendo esto, aunk su ultimo disco no m va muxo pero tengo k alavar su labor en los anterior)
ay muxos mas pero para mi estos son los 10 mejores, aver cuales son los vuestros
PAZ PARA EL PUEBLO