ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

top 20 de los mejores mc´s nacionales del momento

Hilo favorito

Por kokezgz el Martes, 23 de Junio del 2009 - 15 respuestas - 5.540 lecturas

kokezgz
#1 el 23/06/2009 a las 21:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aki un pekeño top con los mejores mc´s del pais,espero k participeis,poner las razones xk lo son para vosotros como voy acer yo. 

weno empiezo yo

NACH (por tu trayectoria y x cada disco k saca me sorprende mas con sus rimas)

KASE-O ( este creo k no merece ningun comentario, es el puto amo)

MAY ( llebo escuchandola un tiempo y sus canciones m parecen preciosas llenas de sentimientos y de amor x el hip hop)

FALSAALARMA ( cada disco es mejor k el anterior y sus rimas estan de puta madre)

ZPU ( gran revelacion con letras muy curradas y con un flow muy wapo)

SFDK ( estos no pueden falta x su trayectoria profesinal y con sus rimas andaluzas con propio estilo)

FRANK-T (aunk aya gente k diga k se esta volviendo comercial, pero a sido un pilar en el hip hop español desde siempre x lo cual no puede faltar)

ZENIT (sus canciones estan mazo dee curras, tanto letras como bases)

XHELAZ (esta pegando muy fuerte en el mundo del rap con sus rimas)

10º ARI (como m voy a olvidar de la puerto rikeña esta, k lleba muxos años aciendo esto, aunk su ultimo disco no m va muxo pero tengo k alavar su labor en los anterior)

ay muxos mas pero para mi estos son los 10 mejores, aver cuales son los vuestros

PAZ PARA EL PUEBLO

elsathe
#2 el 24/06/2009 a las 05:02:

mira, el respeto es algo fundamental y absoluto. La libre expresión es algo fantástico y maravilloso, pero con toda mi sinceridad no puedo callarme ante este post. En primer lugar porque está vistisimo esto de los tops.

En segundo porque tu lista de mc's me parece casi tan terrible como los motivos que das sobre ellos. De veras crees que falsalarma cada disco que sacan es mejor? O dónde has oido tu que frank-t se ha vuelto comercial? Os apuntais a todos los prejuicios rápidos que escuchais por ahi...

Disfruta de la música y compartela con tus amigos, que te la sude quien son los 10 mejores mc's para cada uno, mientras tú sepas cuales son los 10 que más te llenan.

Enjoy!!!

arkaiser
#3 el 24/06/2009 a las 11:11:

muy visto este tipo d hilos

x cierto vaya clasificacion ¿ zpu 5 º? JAJA vamos no le keda poco ni nada

may 3ª?¿ dices k es la tercera mejor de toda españa ?¿ :D

donde dejas gente como rapsus, capaz, chojin , meko, meswy ...

Difusah
#4 el 24/06/2009 a las 13:31:

kokezgz, el día 23/06/2009, dijo:

10º ARI (como m voy a olvidar de la puerto rikeña esta, k lleba muxos años aciendo esto, aunk su ultimo disco no m va muxo pero tengo k alavar su labor en los anterior)

ay muxos mas pero para mi estos son los 10 mejores, aver cuales son los vuestros

PAZ PARA EL PUEBLO

ARI no es puerto riqueña,

kokezgz
#5 el 25/06/2009 a las 19:02:

ostia es verdad, se m fue la oya ay, es de la republica dominicana, un pekeño error,

ami esos 10 son los k mas m gustan, si son diferentes los vuestros m parece cojonudo y eso son mis movitos

paz para el pueblo

Reb
#6 el 27/06/2009 a las 16:35:

oye, se supone que es de mc's y has puesto grupos tambien... haver puesto grupos/mc's

por cierto, este debe ser el hilo nº100 igual

0sanchez
#7 el 27/06/2009 a las 21:13:

Hate falta x ahi! sfdk los veo mas arriba y nach un poco mas abajo! ahi muchos mc's que solo tienen maqueta que son la ostia y no se les tiene tanto en cuenta!! sin quitar merito a los que as nombrado ajja

x.X
#8 el 30/06/2009 a las 13:14:

Resumiendo.. te has lucido xD

kokezgz
#9 el 30/06/2009 a las 13:48:

para mi son esos a kien no les guste, ya sabeis no pongais mensajes de mierda, ni nada, directamente ni lo abrais.

doble_V
#10 el 30/06/2009 a las 16:54:

o0sorprendente,se ha dejado a insulinoo0

bikito
#11 el 30/06/2009 a las 17:10:

Me gusta tu top 20 de 10 mc's/grupos xDDD

Y tampoco le salteis al cuello al pobre hombre por sus gustos, esto siempre es algo subjetivo;oK. Aunque en este caso creo que tampoco no ha escuchado mucha cosa, o bueno alomejor si y no le ha gustado, pero vamos ver gente como may y no ver gente como Chojin puesssss...

doble_V
#12 el 30/06/2009 a las 17:22:

bueno la verdad que estamos ''criticando''este hilo y a lo tonto nadie ha hechu su lista de mc's,asi que... la voy a hacer

1Insulino Dependiente(me encanta su hardcore,mi idolo)

2Nach(me gusta lo hardcore,pero tambien la lirica,y este tio en eso no defrauda)

3tote king(mensajes increibles en canciones con instrumentales tremendas)

4xhelazz(casi casi como tote pero no se porque me inclino mas por tote,sera por su acento ...)

5Zpu(tiene buena lirica y buenas letras,no defrauda)

6Zatu(aunque ya lleva muchos años,da la talla,nunca se rinde y eso mola)

7Lirico(me parece el mejor de violadores del verso,quizas el mas diferente de ellos)

8Chojin(sus canciones son muy entretenidas,junto con las de duo kie)

9morodo(quizas algunos lo situen como reggae,pero bueno el caso esque es increible este hombre)

10lechowsky(casi me olvido de el,pero no,buenas letras de este tio,si señor)

paz

kokezgz
#13 el 30/06/2009 a las 22:30:

ostia tios si os mola sacar, pegas a toda la mierda la virgen puta,

si kereis poner el top de mc´s o grupos ponerlo, sino no, pero dejar de sacar putas pegas a todos lo k pongo, y si para mi la MAY esta por delante en estos momento que la ari, mas k nada xk sus canciones m acen reflexionar y m siento muy idenficado con ellas, x eso la puse en el 3º puesto, ni mas ni menos, k no nos tienen gustar a todos las misma clase de mc´s o grupos como kerais decirlo,

ale paz para el pueblo

Eclatt
#14 el 12/02/2011 a las 20:59:

Me parece q antes de acer esto tendrias q escuchar mas y no llevarte x lo q te "dicen"

si es por reputacion donde esta rapsus con 27 maketas y 4 discos? o  chojin q es de lo menos comercial y a sacado un libro y esta en camino otro?

enbes de may podrias aver pusto a shuga wuga como unas de las mejores mc mujeres

loco aprende de rap y despues ace el top }:(

JestOner
#15 el 12/02/2011 a las 21:02:

El top es el underground madrileño

ATTE un valenciano

kepa
#16 el 12/02/2011 a las 23:18:

1-SFDK

2-Tote King

3-Mala Rodriguez

No hay mas...  :P

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido