Top 5 MC's Nacionales
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 295 respuestas - 14.010 lecturas

ps ave la mia es :
1 Toteking
2 Shotta
3 Zatu
4 Hijo Prodigo
5 El Santo
Aunque os parezca raro...no e metio a Kase O xk...no me wusta nada jajaja
ahi va la mia:
1º- XhelazZ
2º- Tote
3º- Zatu
4º- Porta
5º- Nach
PD: ya se que me criticareis muxo por haber puesto a porta y no a kase .o pero esq no puedo con el kase .o lo siento y me gusta muxo porta como ya sabeis..asiq eu es loq ue opino yo os guste o no^^'..

1º Zatu
2ºkase.o
3ºhijo prodigo
4ºJesuly
5ºTitó
P.D me parece un hilo muy interesante
1º - Nach
2º - Tote
3º - Dani Ro
4º - Porta
5º - Chojin
Es muy dificil escojer por que me gustan muchos mas, pero bueno estos son los que cojio yo :P
1.Mitsuruggy
2.Látex Diamond
3.Sta.K.Sánchez
4.Darmo
5.Ñete Rodríguez
Pues la verdad que para mi el Nº 1 es ZATU
&nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; Nº2 Nach
&nb sp; &nbs p;   ; Nº3 Chojin
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; Nº Tote
&nb sp; &nbs p;   ; Nº Frank.t
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/10/2007 a las 21:24:
Weno, pues demosle un poco de vida al RAP Nacional.
Antes de nada (Aviso para los Admins), se que se hizo un "Top 10" en este foro, pero eso fué hace mas de un año y ahora hay gente nueva y los que estabamos antes posiblemente habremos cambiado nuestros ideales.
Pues esto trata, como bien dice el hilo de poner en orden de vuestos gustos personales quien os parece mejor MC Nacional, del 1 al 5. Y cuando todos expongamos nuestras ideas y vea que el hilo se esta muriendo hacia abajo, crearé una tabla (el dia que me aburra xD) y aré la media de todos los MCs que han salido y la puntuación que han obtenido.
La puntuacion será asi : 1º > 5 Ps | 2º > 4Ps | 3º > 3 Ps | 4º > 2 Ps | 5º 1 P.
De esta forma crearé otro top 5 con los resultados de todos nosotros y con sus puntos correspondientes.
Solo os pido un favorcillo, que expongais vuestra tabla y si teneis que comentar algo, comentarlo con un Post Scrium (PD) debajo de vuestra tabla, para que no se llene todo el hilo de comentarios y asi podre hacer mas facil la media.
Y por supuesto respetando lo que cada uno escoja, porque esta claro que no existe el mejor MC, esto es simplemente una opinión que tenemos cada uno propia y asi poder ver luego que MC sale por votacion, no discutais plz :)
- Vale cualquier MC excepto vosotros mismos
- Tablas chapuzas, nos las valoraré
- Son solo 5, asi que pensaros bien a quien poner
- Si esto os parece una gran chorrada, pues no lo hagaís, no estais obligados ;)
Aqui va la mia:
1º - Kase.o
2º - Xhelazz
3º - Rapsusklei
4º - Nach
5º - Tote
PD: Esta claro que se me han quedado bastantes MCs muy muy wenos sin poner, es una decisión dificil.