Top 5 MC's Nacionales
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 295 respuestas - 14.013 lecturas
1Capaz Fernandez(Cuando alguien vea unos skills como los de este tio que me avise)
2Kase-O(MC bastante completo en todos los aspectos xD)
3Zpu(Buen flow pero destaco sus letras
4Pablo Hasel (Buenisimas letras )
5Tote king(flow e ingenio)
6Nega-Tony el sucio lo chikos del maiz(Verdadero rap)
aqui va la mia:
1* nach
2*elio toffana
3-juaninacka
4- ferran m.d.e
5-elphomega

1º nach
2º kase o
3º zenit
4º zpu
5º el chojin
pd: nach es el amo , ese tio es un jugon solo por MANIFIESTO y por ANOCHECE se merece ser el nº 1.KASE O es otro makina cantando es junto con amance y manifiesto la mejor cancion k yo e escuxao , zenit me encanta y zpu tmbn es mui bueno y el chojin es un crack.
1 - JAVAT
2 - LECHOWSKI
3 - ZATU
4 - SHOTTA
5 - SEÑOR ROJO
Pd- aki komenta todo el mundo pero alguien lleva la kuenta o lee lo ke ponemos?? :) un saludoo
1-A3 bandas
2-zpu
3.Alberto gambino
4-Violadores del verso
5- duo kie
Que difícil elección!!
1 nach
2 zpu
3 doble v
4 la gesta
5 chojin
oye izki, alberto gambino?? xd
doble v y la gesta un mc?? muy bien hombre!!!! y que pasa con alberto gambino? no puede ser el preferido o ke?
1. porta
2.santaflow
3.aloy
4.nach
5.desterrados
PD. ya se que desterrados estaba conformado tmb por santaflow, pero no puedo dejarlos pasar... :D :D
XO realmente no sabes muxo de rap si pones al porta el primero, supongo que lo hiciste de broma XDDD...no es que odie a Porta como muxos otros pero hay muxos delante de el...
Bueno al tema:
1-Tote king
2-Nach
3-Zpu
4-Xhelazz
5-Chojin
solo una cosa mas...me parecio ver alguno que puso a titó, joder pero si es penoso, hasta porta es muxo mejor que ese flipao y creo que en esto hay unanimidad
1º sark
2º sacro
3º dual
4º cubo de rubik
5º thekingofmicrophone
bueno el quinto soy yo y entre tercero y cuarto se podrian intercambiar los puestos tampoco es que sepa valorar muxo como yo rapeo pero bueno hay queda eso
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 16/09/2009 a las 00:29:
1 VICO C
( me saco de las drogas, me ayudo a progresar, y a estar bien conmigo mismo a valorarme mas, y ver que vivir en este mundo todabia tiene sentido)
2 BEZEA
( es el rey del flow!! ..el que me da animo y me ace reir con las frases !! es un genio!!! ajajaj bezea aparte de ser una exelente persona es mi hermano )
3 TOTE KING
( el loco del rap jajjaj es un grosoo...me gusta su frase " la tele no tiene gracia" )
4 PORTA
( aunque lo odien ...admitan que habla en ritmo !! y en su juego de rimas en gentrisage no hay quien lo supere)
5 NACH
( Carece absolutamente de flow ..pero tiene uy buenas liricas )
1º Nach
2º Kase O
3º Hate
4º Zpu
5º Piezas