Top 5 MC's Nacionales
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 295 respuestas - 14.014 lecturas

6º Liriko 24
7º Rapsusklei 21
8º Lechowski 18
9º El Chojin 17
10º Shohai 14
para mi entre estos deberia estar el puto larg,jesuly shotta. ;oK

Zaragoza manda dice.. Sevilla esta al mando... :D :D :D :D la verda sevilla y zaragoza... ke grandes son lo mu wevones!!! ;oK
-Nach
-Kase.O
-Zatu
-Chojin
-Dash
una decision bastante complicada :)
te quejas de ningun cataln?... i odias a BaZZel y Porta?..puff..
Es que hay mucho más catalanes que se comen al Porta y al tal Bazzel rapeando, te lo aseguro. Y no hablo de los conocidos como Falsalarma y demás,que va...De todas formas que te crees, que ahí solo están el Bazzel y el Porta?No te comprendo man...
1
te quejas de ningun cataln?... i odias a BaZZel y Porta?..puff..
Yo no odio a nadie, eso para empezar, que no me gusten es otra cosa.
Lo segundo si tu crees que el rap que sale de cataluña se queda tan solo en Porta y Bazzel, das ver que no tienes ni idea de rap, una vez más.
Falsalarma, Sucios socios, solo los solo, magnatiz, Teko, noult, Loren, Zpu, bueno en general todos los Magnatiz, Disop.
Tienes un bonito disco llamado Barna Files, en el que entra una pequeña parte de los mc's que hay por aquí. Escuchatelo anda, y llega a comentar algo de provecho por aqui.
jaja nena yo no e dicho que sea lo mejor de catalunya;oK!!!
que para mi si pues claro..pero eso no lo puedes criticar...si me gustan pues me dejas que me gusten, tmb me encanta el teko como no..
Claro que te dejo que te gusten, pero no creo que porta y bazzel sean lo mas significativo de aqui y mucho menos lo único que hay, simplemente son unos más..
Kase.O,, esta claro que Kase.O esta x encima de los demas y se a demstrado aki (para mi tmb es el mejor).
Xhelazz y Toteking,, estan detras de Javat y muy igualados, a algunos les gustara mas Xhelazz i a otros Tote King.Lo qe nadie pone en duda esqe estan a un gran nivel.
Zatu y Nach,,an sido los mejores pero llegan `nuevos´ i lo acen mejor(segun gustos)
Liriko,Rapsusklei,Lechowski,El Chojin,Shohai,,aqi es donde mas `polemica´puede aver xk se an kedado muchos fuera ( Puto Largo y los demas de Dogma, Juan Solo, el Santo, Tito, shotta, los Hablando en Plata...)
porQe siempre falta el grandisimo Frank-T??? este si es el mejor:D

Esto a sido una pekeña encuesta de los que han expuesto su opinion de gustos personales, eso no quiere decir nada.
No existe el mejor MC, porque cada uno tiene sus cualidades.
Simplemente te puedes hacer una pekeña idea de lo que gusta a al peña ;)
1º Xhelazz
2º Shotta
3º Noult
4º Úrsula
5º Tote
Aclaracion ( xD):El Flow que mas me gusta, que me encanta, que..etc etc es el de Tote, pero prefiero un poco mas de mensaje....y respecto a Kasie O, lo mismo, flow impresionante (al menos para mi) pero el tema "ego" lo hace hasta el moñas de mi barrio, y aunque tb tienen mensajes.....Son escasos.

& nbsp; &n bsp; xhelazz
& nbsp; kase.o
& nbsp; &n bsp; juaninacka
&nb sp; &nbs p; tote king
&nb sp; &nbs p; el chojin
por que seguis dando vuestros tops si skizo ya dio los resultados?
jAJAJAJA Esque la gente nisikiera se para a leer los post simplemente contextan y ya esta jajaja
Pues si ya estsan los resultados, lo normal sería cerrar este tema para ue no pasara más no:D?..vamos digo yo..:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 11/11/2007 a las 17:00:
Pues aqui van los resultados de la encuesta formada por los usuarios de HHG:
1º : Kase.O 128
2º Xhelazz 90
3º Toteking 85
4º Zatu 49
5º Nach 44
6º Liriko 24
7º Rapsusklei 21
8º Lechowski 18
9º El Chojin 17
10º Shohai 14
PD: Ya podeis opinar sobre los resultados.