Tote ft. tres coronas
Por diertuck el Viernes, 7 de Noviembre del 2008 - 21 respuestas - 1.107 lecturas
- 1
- 2

Yo tampoco lo habia escuchado, gracias por ponerlo, me a gustado.
Po si yo tampoco no lo habia escuchado la primera vez que lo escucho pero bueno me ha gustado mucho gracias:)
Un saludo:P
pues yo la conocia desde agosto y la escuche 2 veces porque me parecia aburrida,aparte la mejor parte es la de tote porque tres coronas no me gustan mucho...

y os enterais ahora?
Algunos tenemos 3 trabajos que compaginar durante la semana y apenas tenemos tiempo para dormir y unos minutos frente al PC para hacer tus movidas y una pequeña parte para informarte sobre la música que te gusta.
No haber escuchado un tema de Tote de hace unos meses no lo veo tan grave y tampoco lo veo motivo de "fardar" de savieondo por tal chorrada.
Pero te dejare la respuesta que te gustaria haber leido...
No todos somos tan listo como tu, lo sentimos por ser tan ignorantes.
¬¬

Jajajajaja Skizo, te falta tirarle cacahuetes y abuchearle.
Nada, yo tampoco la conocía y a Tres Coronas los conocía de oídas. Sabía de la existencia del grupo pero nunca los había escuchado y la verdad me ha gustado especialmente la parte de Tote y una que parece ser de un tal Rocca.
Salut a tots :)
El video es un montaje chungo, mas que nada porque la parte del Tote salen partes de sus videos de Mentiras y Al Rojo Vivo. El tema ya no sé si será otro fake o no...

El video es un montaje chungo
Creo que todos nos dimos cuenta, no hay que ser tampoco muy listo ;)
Yo lo acabode descubrir...ratitas de internet jejej. Ostias el Tote mola la ostia con el flow doble tempo....se tiene que hacer algún tema asi pal disco.
y os enterais ahora?
Algunos tenemos 3 trabajos que compaginar durante la semana y apenas tenemos tiempo para dormir y unos minutos frente al PC para hacer tus movidas y una pequeña parte para informarte sobre la música que te gusta.
No haber escuchado un tema de Tote de hace unos meses no lo veo tan grave y tampoco lo veo motivo de "fardar" de savieondo por tal chorrada.
Pero te dejare la respuesta que te gustaria haber leido...
No todos somos tan listo como tu, lo sentimos por ser tan ignorantes.
¬¬
2900 y pico mensajes son unos minutos?apenas tienes tiempo para dormir...eso es por que no quieres
tienes tres trabajos o0 vamos a adorarle todos :D

No soy yo quien debería decirlo Frank pero te has parado a pensar que quizás, por alguna de aquellas y por casualidad, lleva en este foro años?
Salut a tots :)

Bueno fank, veo que vas de listillo por la vida.
3 años = 18 meses = 540 días
1900 : 540 = 3.50 mensajes/día
escribir 1 mensaje = 1 minuto
3.50 x 1 = 3 minutos y medio
Y eso que la mayoria de los mensajes escritos son los 2 primero años, cuando tenia mas tiempo libre.
Osea, que no pierdo ni 3 minutos en perder el tiempo humillando a niños listos como tú.
Y sí, algunos nos tenemos que ganar la vida como sea, no como niñatos como tú que viven del cuento con sus padres.
Y sí, algunos nos tenemos que ganar la vida como sea, no como niñatos como tú que viven del cuento con sus padres.

tienes tres trabajos vamos a adorarle todos
Ese comentario fue a respuesta de éste sarcasmo tuyo.
Y a los 15 no, pero si a los 16, no por necesidad, pero quise estudiar (tonto que fuí)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/11/2008 a las 08:47:
No había oído nunca esta canción, hay va:
Enlace