tote king
Por tati el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 14 respuestas - 761 lecturas
a finales se supone
x cierto
el año k viene le toca a SFDK sacar LP no?¿

Sólo sé que es uno de los que más ganas le tengo. Espero que saque prontito el cd, que "finales de año" sea septiembre o octubre... :D
Y aunque sea offtopic, al Rap'sus también le toca desde hace un tiempo, no? Aunque se separara de Hazhe dijo que lo tenía preparado o casi, no recuerdo bien...
Salut a tots :)
"Tote es el que suelta las verdades entre broma y broma"
Joder man!
Ayer mismo me escuche to el disco...
Esk como no lo sake pronto voy a sevilla y le ato el boligrafo a la manoo!
xDDDD
"Tote es el que suelta las verdades entre broma y broma"
Joder man!
Ayer mismo me escuche to el disco...
Esk como no lo sake pronto voy a sevilla y le ato el boligrafo a la manoo!
xDDDD
En Noviembre lo saca.
No estoy en contra de nada, pero el tio se hace esperar xD
Nose si esk toy yo muy apartado, antes de el disco del shotta llevaba bastant sin hacer nada...
Heheheh!
PA mi Tote y Nach son los mejores de españa.
(no he escuchado mucho a Kase, kizas sea x eso) :D
No estoy en contra de nada, pero el tio se hace esperar xD
Nose si esk toy yo muy apartado, antes de el disco del shotta llevaba bastant sin hacer nada...
Heheheh!
PA mi Tote y Nach son los mejores de españa.
(no he escuchado mucho a Kase, kizas sea x eso)
Jaja, pos escuchalo por que sin duda junto a Nach (incluso por delante de Nach), son los únicos que le das un micro y te sacan, con total tranquilidad, un tema de 10 minutos con 1 mensaje por minuto.
Quizás Nach con una métrica muy medida y respetada a lo largo de la canción (como un poeta) y Kase-o con métrica algo más anarquica pero siempre al buen flow de la música de R de Rumba (que hace muy buenos ritmos pero no es como los de nach que son algo mas cuadrados).
Xhelazz y Toteking tambien me encantan, creo que son los que futuramente van a destacar más.
Mi opinion dixit, un saludo.
Ya se que esta fuera de tema, pero...
Kual es el ultimo trabajo de Kase?
lo sacara en noviembre este tio casi siempre lo saca cerca de sumple jaja
es la polla
ombre l toca pero hubo rumores xxx ahi chungos acabo d dar una pista judgar

a finales pero me gustaria mas ke sakare doble v y al ke viene le toca a SFDK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/06/2008 a las 17:03:
Alguien sabe algo de el saca disco cada dos años este año toca y no se sabe nada si alguen sabe algo que me lo diga porfavor.