ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tote King crea el tema "Al rojo vivo"

Hilo favorito

Por Damballa el Sábado, 5 de Agosto del 2006 - 22 respuestas - 4.099 lecturas

Damballa
#1 el 05/08/2006 a las 16:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con motivo del Torneo que la Selección Española de Baloncesto va a disputar este fin de semana en el Madrid Arena y como gran fiesta de despedida, la FEB va estrenar en el descanso de los dos partidos que disputa la Selección Nacional, la nueva canción oficial del combinado nacional con una actuación en directo del creador del tema, Tote King, reconocido cantante de Hip-Hop.

La canción es un tema Hip-Hop creado por Tote King, uno de los máximos exponentes del panorama nacional del Hip-Hop y que ha sido concebida especialmente para apoyar a nuestras estrellas en el Mundial de Japón 06. La canción se va a utilizar como sintonía oficial en las retransmisiones que la cadena de TV La Sexta va a ofrecer con motivo de esta cita mundialista, que tanta expectación está creando.

En el tema podemos disfrutar de un ritmo pegadizo y dimámico, con rimas increíblemente ocurrentes e identificativas con los valores de los jugadores de la selección. Su estribillo golpea con fuerza siguiendo la línea de nuestra campaña ?Al Rojo Vivo? y se hace más atractivo para el oyente cada vez que se vuelve a escuchar.

Se trata en definitiva de un tema para que todos los seguidores de la selección disfruten con una música y letras impresionantes que reflejan el espíritu de esta selección con el estilo inconfundible de Tote King.

Pos nada para el que le interese el rap y el basket, y como yo sigan a la seleccion de basket... :D :P ;oK

FleW
#2 el 05/08/2006 a las 17:41:

waoisimoOOO! me mola k en el baloncesto reconozcan el hiphop como su musika, y alo icieron con nach par ala temporada de basket y ahora con la seleccion de basket, muy wapo si señor ;oK nos vemos dewwww! :D

Damballa
#3 el 05/08/2006 a las 22:40:

Bueno pues para el que lo quiera saber Tote King a actuado hoy en La sexta en el descanso del partido de España aunque me lo perdi por poco :_( :S pero mañana en el partido de España contra Argentina seguramente volvera a actuar asi que el que lo quiera ver pues ya sabe ;oK :D

Dj BeRtUs
#4 el 05/08/2006 a las 23:32:

Yo he visto la actuación y la verdad que la canción me ha gustado.

Xticma
#5 el 06/08/2006 a las 12:34:

Estubo muy bien la actuacion, aunque shotta fuera con tote solo pa salir en la tele por que su micro a penas sonaba jaja, lo gracioso fue despues, los comentaristas diciendo que " les habia enrollado el tema " cito textualmente jaja.

Saludos

Xticma
#6 el 06/08/2006 a las 12:35:

Alguien sabe donde conseguir el tema? esque he buscado en la mula, y en mas de 100 paginas de internet y nada...

Saludos

FleW
#7 el 06/08/2006 a las 14:31:

a k ora el partio? es k ayer taba en la calle :_( hoy lo veo :D

Damballa
#8 el 06/08/2006 a las 16:22:

Pues no se, a las 6 ponia en el Marca pero no se si sera la hora de Canarias o la de la peninsula :_(

Damballa
#9 el 06/08/2006 a las 17:43:

Video de Youtube

ay les dejo el link del video ;oK

hens up
#10 el 06/08/2006 a las 17:50:

guay mola k salga el rap mas aya de nosotros un saludo

Xticma
#11 el 06/08/2006 a las 18:18:

lo que flipa es que busques tote king en la mula y no salga nada, por que coño que busques xticma y no te salga na ps bueno, pero joder que es el tote..

Saludos

MoskiS
#12 el 06/08/2006 a las 18:43:

La mula es mala, jovencitos! Digan no a la piratería, compren las cosas originales! :D :D :D :D Demosle dinero a nuestros artistas :P

iureah
#13 el 07/08/2006 a las 17:43:

Enlace aqui esta el video de esa cancion prestar atencion a como le llaman a shotta...

:S

FleW
#14 el 07/08/2006 a las 22:46:

al shotta siempre le cambian el nombre, si no k se lo digan al tecnico del hot point jajajjajajajaajajajjaaja :D

Xticma
#15 el 08/08/2006 a las 00:19:

CON TODOS USTEDES TOTEEEEEEEEEEEEEEE Y SHUTTAAAAAAAAA!!!!!

Shutta jaja se shuttara algo el itu seguro jaja...

Lo mas bueno es cuando el itu dice " y quieeen ? " :D jaja

Saludos

iureah
#16 el 08/08/2006 a las 01:43:

shura shuta ...

iureah
#17 el 08/08/2006 a las 01:57:

:P

Dj BeRtUs
#18 el 10/08/2006 a las 12:52:

El tema en estudio Tote King - Al rojo vivo

FleW
#19 el 10/08/2006 a las 18:44:

yo lo tengo en mp3 :P

red
#20 el 10/08/2006 a las 22:15:

le tengo ace mazo tempo el del estudio jajaj

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido