ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tote king, en tenerife

Hilo favorito

Por posme el Lunes, 28 de Mayo del 2007 - 2 respuestas - 401 lecturas

posme
#1 el 28/05/2007 a las 12:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria dar mi opinion y si es posible ke algien contestara a algunas preguntas que tengo sobre el concierto de tote king en tenerife ya que creo ke estuvo muy mal organizado, ademas de ke la sala ke escojieron era muy pequeña para la cantidad de gente que asistio a este concierto, y devido a esto, mucha gente ke incluso tenia la entrada comprada hacia varios dias antes, no pudo entrar a este evento. los organizadores de este evento segun leí en un foro decidieron hacer el concierto en la sala TAO segun dicen ellos porke esta sala tendria mas calidad de sonido ke en la sala LOUNGE GBN, ke es la sala en la ke estaba previsto este concierto, yo personalmente asisti al concierto de nach en la sala LOUNGE GBN el dia 23 de septiempre del 2006, y tambien asisti este 26 de mayo de 2007 al de tote king en la sala TAO, y ademas de ablar de el tamaño, creo ke el sondido de la TAO era peor ke el del LOUNGE GBN. aunke creo ke este no fue el principal problema, el problema fue la gente que asistio al concierto, mucha de esta gente no pudo entrar al concierto y la razon es ke al escojer una sala tan pekeña y asistir tanta jente, para ke no entrara tal cantidad de jente, no dejaron entrar a menores, ni a cualkier persona ke no tuviera el DNI a mano, pero lo peor es ke gente ke vino incluso de otras islas y no tenian entrada, no pudieron asistir al concierto,PORKE LA ORGANIZACION DECIDIO NO VENDER ENTRADAS EN TAKILLA PARA KE TAL CANTIDAD DE GENTE NO ENTRARA YA KE LA SALA ERA MUY PEKEÑA. weno me gustaria saber algo, ¿¿¿¿organizaran mejor la proxima vez un concierto de este tipo??? ¿¿¿ke pasara con la gente ke tenia la entrada comprada y no pudo entrar al concierto??? ¿¿¿les devolveran el dinero??? creo ke no, espero ke la proxima vez no realizen una locura tan PESIMA como esta. DEJO CLARO QUE EL TOTE HIZO LO KE TENIA KE HACER Y KE TODA LA CULPA "" Y ESTO ESTA CLARO"" FUE DE LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO. lastima ke alla pasado esto

sKiZo_BBoY
#2 el 28/05/2007 a las 23:15:

vaya injusticia ¬¬

jakO
#3 el 30/05/2007 a las 13:26:

m voy a callar..... me voy a callar!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido