ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tote king- musica para enfermos

Hilo favorito

Por niitah_hh el Miercoles, 17 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 571 lecturas

niitah_hh
#1 el 17/12/2008 a las 17:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EDITADO.

Zano
#2 el 17/12/2008 a las 17:50:

Ésto es ilegal y por tanto quiero creer que inadmisible aquí... :X

niitah_hh
#3 el 17/12/2008 a las 17:53:

tenía razon al irme de aqui, cada 10 mensajes que escribis 11 son para decir alguna tonteria o joder a la persona ;oK

lo tengo claro, ni un puto aporte más =)

Zano
#4 el 17/12/2008 a las 17:57:

Creo que nunca llegamos a intercambiar palabras ni nada de eso, así que las paranoias de conspiraciones o algo así no tienen sentido ;oK

Simplemente si algo se hace mal se comenta, no he insultado ni he ido a joderte como dices.

MC-Pablo
#5 el 17/12/2008 a las 18:13:

No es ilegal, que te hayan hecho creer eso es otra cosa, pero todas las resoluciones que han salido en temas de esta índole han declarado que no hay delito alguno en bajarse cosas de internet y compartirlas, es delito en el momento que hay animo de lucro. Te recomiendo que leas a David Bravo, amigo de Toteking.

Mira aqui y veras lo que te digo.

Zano
#6 el 17/12/2008 a las 18:36:

Lo siento pero sí, por mucho que quieran hacer creer los panfletos anti-SGAE (ojo, a mi no me gusta nada la SGAE tampoco, son unos ladrones), descargar contenido registrado de internet vulnera los derechos de propiedad intelectual por lo que SÍ es ilegal. Es legal en el caso de que tu tengas una copia original y descargues de internet otra, en cuyo casi se consideraría copia de seguridad y sería perfectamente legal.

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 17/12/2008 a las 18:38:

Hombre Niitah, cuánto tiempo no? Para una vez que vienes y abre un hilo de nuevo, y és de contenido ilegal.

Respecto al otro comentario que han dejado, claro, compartir. Al menos aquí hay una normativa a cumplir (la misma que aceptais al haceros una cuenta).

__

• No se permiten links (enlaces) externos de HHGroups si estos son a páginas con descargas que burlan los derechos de autor (Piratería).
  • __

És uno de los puntos de la normativa.

ClinQ

PosData . Algo importante que quería decir respecto a tí Niitah. El chaval ha respondido de buenas maneras lo que cree sobre el hilo, y tú vienes diciendo que diez de cada once usuarios dicen tonterias, que tenías razón al irte del foro. Pues si vienes con esas, en vez de darte la bienvenida, te damos un pase para que te vallas otra vez, eh. Y no esque yo vaya de malas, eres tú la que va de malas. Que ya nos conocemos de hace tiempo reina, desde la época de HHGFLOG (HHG versión fotolog (lo digo por los hilos que montabais, que vamos, marcaron historia...)).

Saludos!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
    • HHGroups en Facebook
    • HHGroups en Twitter
    • HHGroups en Instagram
    • HHGroups en Youtube
    • HHGroups en Google
    • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido