tote king- musica para enfermos
Por niitah_hh el Miercoles, 17 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 571 lecturas
tenía razon al irme de aqui, cada 10 mensajes que escribis 11 son para decir alguna tonteria o joder a la persona ;oK
lo tengo claro, ni un puto aporte más =)
Creo que nunca llegamos a intercambiar palabras ni nada de eso, así que las paranoias de conspiraciones o algo así no tienen sentido ;oK
Simplemente si algo se hace mal se comenta, no he insultado ni he ido a joderte como dices.
No es ilegal, que te hayan hecho creer eso es otra cosa, pero todas las resoluciones que han salido en temas de esta índole han declarado que no hay delito alguno en bajarse cosas de internet y compartirlas, es delito en el momento que hay animo de lucro. Te recomiendo que leas a David Bravo, amigo de Toteking.
Lo siento pero sí, por mucho que quieran hacer creer los panfletos anti-SGAE (ojo, a mi no me gusta nada la SGAE tampoco, son unos ladrones), descargar contenido registrado de internet vulnera los derechos de propiedad intelectual por lo que SÍ es ilegal. Es legal en el caso de que tu tengas una copia original y descargues de internet otra, en cuyo casi se consideraría copia de seguridad y sería perfectamente legal.

Hombre Niitah, cuánto tiempo no? Para una vez que vienes y abre un hilo de nuevo, y és de contenido ilegal.
Respecto al otro comentario que han dejado, claro, compartir. Al menos aquí hay una normativa a cumplir (la misma que aceptais al haceros una cuenta).
__
__
És uno de los puntos de la normativa.
ClinQ
PosData . Algo importante que quería decir respecto a tí Niitah. El chaval ha respondido de buenas maneras lo que cree sobre el hilo, y tú vienes diciendo que diez de cada once usuarios dicen tonterias, que tenías razón al irte del foro. Pues si vienes con esas, en vez de darte la bienvenida, te damos un pase para que te vallas otra vez, eh. Y no esque yo vaya de malas, eres tú la que va de malas. Que ya nos conocemos de hace tiempo reina, desde la época de HHGFLOG (HHG versión fotolog (lo digo por los hilos que montabais, que vamos, marcaron historia...)).
Saludos!!
#1 el 17/12/2008 a las 17:42:
EDITADO.