TOTE KING TIMO (en el greenspace de valencia)
Por danieljuanortega el Sábado, 21 de Marzo del 2009 - 6 respuestas - 784 lecturas
Pues desdeluego es una pena que no hallas podido entrar, porque doy fe de que ha sido un conciertazo, el publico participativo en todo el concierto, las bases impresionantes y un tema nuevo a capella al final del concierto que era crema pura, el nivel general bastante alto...
y el titulo me parece algo incorrecto porque muy probablemente lo de la entrada no creo que halla sido cosa de el y no habra podido hacer otra cosa pero lo que es el concierto nadie creo que pueda decir que ha sido un timo
la verdad es que lo minimo era aclarar que habia que ser mayore de edad... :X

Como no se a quedado claro yo no digo que tote king tenga la culpa tengo un apartado que pone aclaracion pero como digo fijo qeu fue un espectaculo de la polla y lastima que yo no lo pudiera disfrutar, pero como minimo joder que figurara aunque sea en letra pequeña prohibida la entrada de menores de 18 años como pone en muchos sitios y esa simple frase ya te indica que como minimo debes llevar el dni
tiene logica que no te dejen pasar a una sala de conciertos donde se vende alcohol cuando hay una ley que lo prohibe. generalmente en la entrada suele aparecer lo de la edad
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/03/2009 a las 23:48:
Hoy me a quedado claro que las cosas en el mundo de los conciertos de rap estan organizadas como el puto culo.
La situacion es la siguiente muchos segidores de los grupos y los raperos mas conocidos son gente menor,y hoy en el concierto de tote king en valencia y sin especificar nada ni en la venta, ni en las entradas del tote king, y nula informacion en los lugares de distribucion resultaba que se necesita DNI y ser mayor de edad.
Considero que no es un espectaculo tan fuerte como para no permitir la entrada a menores, a sido un poco frustrante ver como gente de 17 años o incluso mayores de edad que no poseian el dni se salian y les tocaba irse a su casa sin disfrutar del concierto.
Me a resultado triste y decepcionate ver como niños se an ido a sus casas despues de verles en la cola con toda la ilusion.
Me parece deplorable, sinceramente.
ACLARACION : TOTE KING NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO ES CULPA DE LA ORGANIZACION AL FIN Y AL CABO TOTE SOLO TIENE QUE CANTAR Y DE ORGANIZAR YA SE ENCARGAN OTRAS PERSONAS.