tote king y orozco
Por SAN7A el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 31 respuestas - 2.184 lecturas
- 1
- 2
ave iyo es normal ke no te guste la kansion menos la parte del tote, si no te gusta el estilo de orozco. es de logica.
Todavia no lo e escuchado, pero no veo a tote cagandola.
no he dicho que tote no me guste y a mi me gusta el rock y alguna cosa de pop (por las letras) como grupos como dikers, algo de marea, o algo asi y no me gusta ese tema.
solo doi mi opinion...
;oK
acabo de escuxar la cncion....es rara....es dificil de definirla ni la odio ni m guta es raro...
es k esa cancion no tiene nada de rock es pop puro y duro si al tote le gusta el rock no tiene la misma idea de rock k yo,nose creo k a caido muy bajo es mi opinion
Pues yo la he oido tios, y q kereis q os diga, el mensaje es claro y bien dirigido y la canción tiene melodia y está bien. Tote además le da un buen toke cn su aportación. Yo creo q todos los q decis q el rap es comercial al hacer eso, en realidad teneis miedo al cambio. Es necesario q se vea cm un estilo de musica, q luche contra el pop, noq se nos tenga cm un grupo marginado, violento a la vita de todos y adllacente a la musica común. Me parece perfecto q Tote colabore cn un tema cn el q se siente identificado, ole sus cojones. Y cm él dice: "Es una buena ocasión para callar la boca a todos aquellos subnormales q piensen q por colaborar cn él el tema ha de ser moña" Asike ole y ole, q se vea q el rap está ahí, q no nos ocultemos cm quereis.
Antonio orozco... es otra cosa, otro estilo... pero no me vais a poder decir que no os gusta el flow que le pone el tote a la base.
En mi opinión es un tema diferente, que rompe un poco los esquemas... pero no está mal, a mi me ha gustado, no lo negaré. Cada uno haze su musica, pero si en un tema coinciden de manera de pensar, por que no hacerlo? un aplauso para el tote, sigue a tu bola crack.
Ta de puta madre el tema! no me canso de escucharlo.
El kaso eske no se si es el que a mi me han enviado,
pero se oye un poco mal de sonido....pero weno,casi na.
El kaso eske antonio orozco es un compositor de puta madre,
y el tote tambien. Partiendo de esa base, nada podia ir mal xD
Me alegra ver que el hip hop poco a poco se va kitando los complejos
(muuuy poco a poco, pero weno)
mui mediocre el tema pero k se iva a esperar con mierda "orozca" :X
Mi máximo respeto para los raperos que hacen cosas fuera del rap. Se metían con otros y los tildaban de comerciales por hacerlo, ahora como lo hace el Tote, ya no lo veis mal, jejeje vaya parcialidad la vuestra.
El tema está wápísimo porque el Tote es un monstruo pero además Antonio Orozco es un gran cantante y punto, no seais tan ciegos con el rap, tened gusto cojones.
SALUDOS }:(
aer el tote hizo su tema medianamente sencillo para k la gente k no stuviera puesta en el rap pudiera entenderlo y darse cuenta de una vez k el rap no es acer el sunormal cn las manos ni insultar , sino simplemente poesia pura y dura .
TextoNegritaa mi me habian dicho k staba wapa la cancion pero me la e bajao y personalmente no me gusta nada asink la e borrao
el tema.... esta un poco mal hecho a mi parecer, porque cojer antonio y cantar los 3primeros minutos derrepenete tote y ya está, no se an mezclado primero uno y despues otro muy rata... la letra bueno ahi está, los dos cantantes pues de tote ... es la poya y antonio tambien es bueno pero esque lo han hecho tan... raro que bf
a mi el tema en cuestion no me a gustado,el mensaje esta bien,pero la kancion en si no me entra,respecto a q colabore con el orozco no le veo nada malo,y no xq sea tote,si no xq antonio orozco es un kantante de puta madre y tiene temas muy guapos el solo,y ahora decir lo q kerais XDDDDDDD,en resumen,la cancion no me gusta,pero respeto al tote,y respeto la carrera de orozco,si hubiera colaborao con alguin del palo bisbal y esas vainas si lo veria mal,pero orozco es un fierra en lo suyo y no esta prefabricado.
os podra gustar o no..para gustos colores..
pero tote lo a echo muy bien porque graciasa eso aparte de los que saben de rap..lo conoce muxisima mas gente...
yo creo que lo a exo buien
respetO
yo tambn e escuxado la cancion , y esta tela de wapa, tote, es un genio i sabe adaptarse a todo tipo de stilo, esta cancion,le gusta asta mi padre i mera k no es k le motive muxo el rap, est wapisima!! saludos desde pamplona
----------------cadena ----perpetua----------
Soy el unico al que no le ha gustado el tema?
No
He visto el video y no esta mal, entra un poco tarde Tote, pero esta bien la cancion.
Y como ya he leido ya es hora de que se os quieten los complejos, la musica es musica y esta para oirla y creo que es una buena manera de fusionar estilos, ya que si nos fijamos en otros paises que tienen una tradicion mas laraga en esto del hiphop, Nina CHerry, Sting, Phil Colins, etc.....( ya lo han hecho antes) esto es un sintoma de que el rap se esta normalizando y por lo menos a mi parecer se ha hecho con buen gusto.
Para los puristas que se tiran de los pelos, que se vayan acostumbrando ya que esto no lo han inventado orozco y tote. Y creo que cada vez se iran produciendo mas encuentros de este tipo, y algunos seran muy malos otros pasables y otros seran muy buenos.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2006 a las 22:43:
acabo de escuchar el tea de tote king y antonio orozco y la verdad... no me gusta nada lo unico que esta bien es cuando canta tote porque es muy ruidoso el tema y no me gustan como suenan las voces, en definitiva que no me gusta ni el ritmo de la cancion, el tema, los cantantes(menos tote), lo unico bueno es la colbao de tote king y yatsta
antonio orozco - hoy todo va al reves...