tote king y orozco
Por SAN7A el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 31 respuestas - 2.185 lecturas
- 1
- 2
YO NO VEO MAL LA CANCION, AMI SOLO ME GUSTA LA PARTE DEL TOTE, Y NO VEO MAL Q ALLA COLABORAO CON OROZCO, EL Q DIGA Q TOTE LA CAGAO O COSAS DE ESAS ES GILIPOLLAS, PORQUE ADEMAS EL TEMA ES DE CRITICA SOCIAL...

esto es lo de siempre. ya empiezan a decir que el tote a caido muy bajo pq ha colaborao con antonio orozcon...y tal... UN MOJON COMO LA IGLESIA DE MI PUEBLO. eaaaa ya esta. tote de puta mare el temilla.
por cierto Kultama tiene una cancion con Bebe, y La Excepcion tiene con Antonio Carmona el de Ketama... uyyyyyyyyyyyy que comerciales, que putas del rap y que de tooooooooo... en fin es una recreacion de un foro de rap.
weno se te olbida decir q la excepcion tb tiene un tema con rosendo en el nuevo disco y en una cancion q ay rulando de fito y los fitipaldis con Sicario de hablando en plata la de corazon oxidado, xro claro como la mayoria q escucha hip-hop escucha rock a esos no les critikan, y a tote x cantar con orozco si, lo q teneis envidia y ya sta, la envidia es mala y cn ella no vais a llegar a ninguna parte
Mucho Mu tiene una canción con Navajita Plateá que es la ostia. La de Tote y Orozco a mí no me mola, me parece muy simple por parte de Orozco, pero no por otra cosa.

lo q t digo rajar por rajar. como las marujas detras de las ventanas en la hora de la siesta cuando no hay nadie en la calle. en fin que no es malo hacer temas con gente de otros estilos siempre q no sea dañino y estos temas d este tipo no lo son.
Un besito y no os pongais asi si hasta Breack a echo una cancion con el maki ese de mi capó mi capó. xD

por cierto se q no es el sitio pero estoy buscando a alguien q cante fandangos pa hacer un tema reggaemenco o flamenco reggae. no es coña q me mola
ya si q me voy
por cierto se q no es el sitio pero estoy buscando a alguien q cante fandangos pa hacer un tema reggaemenco o flamenco reggae. no es coña q me mola
ya si q me voy
weno eso seria mas para el apartado de busco me ofrezco xD aqui es sobre tote y el orozco xD

jajaja ya pero anoche tenia mucho sueño y si no me tenia q parar a cambiar de foro y to eso

humildemente opinando suelto que a sido un buen modo para captar el mensaje, orozco no hace rap, tote con lo suyo, pero entendeis la letra? a fin de cuentas, entre los humanos no nos diferenciamos tanto eh!
weno se te olbida decir q la excepcion tb tiene un tema con rosendo en el nuevo disco y en una cancion q ay rulando de fito y los fitipaldis con Sicario de hablando en plata la de corazon oxidado, xro claro como la mayoria q escucha hip-hop escucha rock a esos no les critikan, y a tote x cantar con orozco si, lo q teneis envidia y ya sta, la envidia es mala y cn ella no vais a llegar a ninguna parte
x cierto decir que fito, el de los fitapaldis es todo un poeta, unos letrones impresionantes, ami personalmente me encantan sus letras y a pesar de todo no escuxo su musica porque no me gusta ese tipo de musica
ADEMAS TENED EN CUENTA Q LA GENTE CAMBIA, NO HABLAD MU ALTOS NO VALLA SER Q ALGUN DIA OS COMAIS VUESTRAS PALABRAS
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/09/2007 a las 01:06:
a mi me gusta la cancion, me gusta tanto la parte de tote q si sale poco, y la de antonio tb q es un gran artista y me gusta muxo lo q ace, y tb porque es de hospitalet xD weno yo creo q como an dicho antes q porque es tote, q si llega a ser otro como Porta o alguno asi lo vieseis critikao aun mas.... yo creo q para q la gente respete lo nuestro tenemos q empezar a respetarnos a nosotros mismo en ves de critikarnos unos a otros, xro weno es mi opinion