ToteKing
Por CucProd el Lunes, 19 de Noviembre del 2007 - 31 respuestas - 1.482 lecturas
- 1
- 2
Nada de momento, aunque este hombre nunca deja de ser noticia ya que cada poco sale una colabo suya..
Pero si hace pokisimo salio un tipo cualquiera..xD que quieres saber?¿:D
X cierto..botines;oKmuy buena!
la colabo con el xhelazz no me acabo de molar pero no esta mal
Botines? La peor del disco sin duda.
Hombre esto de poquisimo, es relativo ee
Botines? La peor del disco sin duda.
Hombre esto de poquisimo, es relativo ee
la peoro0?¿?..laura tu sabes todas las marcs de bamabs que dice a la vez rimando y con un flow increibleo0?¿?..bueno apra gusto colores no?..pero nose la encuentro royo solo son vidas, o palabras de nach, son canciones diferentes que als demas pero muy bien logradas!!!
Si lo único, porque es una canción simple sin mensaje ninguno.
Si te parece mejor que la de nosotros mismos, el primer día del resto de tu vida, mentiras o Woh, tienemos gustos muy distintos, y te aseguro que estas últimas tienen un flow indiscutible y unas rimas flipantes.
totalmente de acuerdo con Laura.
Botines es un tema vacío respecto a los demás, aunque debo decir que Un Tipo Cualquiera no es el mejor trabajo de Toteking en mi opinión...

Pues yo seré el único raro xD
a mi tote me gustaba mucho mas antes.
En la alta escuela > 9
Maketa XXL > 10
Con shotta > 9
Musica para enfermos > 8
Un tipo cualquiera > 6
Esta es mi puntuacion sobre sus trabajos, pero e de decir que todas su colabos me encantan, al igual que las de kase.o.

Todo sobre el ingeniero. Paz
Y esto a que viene?
No lo acabo de enender.
Limitate a informar de algo del Manuel i llamalo como a ti mas rabia te de tronco! Paz
Pues yo seré el único raro xD
a mi tote me gustaba mucho mas antes.
En la alta escuela > 9
Maketa XXL > 10
Con shotta > 9
Musica para enfermos > 8
Un tipo cualquiera > 6
Esta es mi puntuacion sobre sus trabajos, pero e de decir que todas su colabos me encantan, al igual que las de kase.o.
yo estoy contigo, en la Alta Escuela, en XXL, Tu Madre es una Foca y Música para Enfermos me molaba más
Pero un tipo cualquiera es una gran evolución tanto en letras como en flow, como en producciones, y me quedo con este, aunque quiza me quedaría con música para enfermos si no fuera por Big Hozone.
Pues a mi ´´un tipo cualquiera`` me parece su mejor disco añado q hasta el momento me han gustado todos mucho
pero recordar q x ´´un tipo cualquiera`` se hizo una encuesta en esta misma web con la pregunta de quien es el mejor MC del momento si tote o el mismisimo kase.o digo yo q para q le comparen con kase.o justo despues de sacara ese disco sera por algo xq anteriormente no recuerdo q hubiera esa comparacion
pd:tb me molan todas sus colabos y es uno de mis MC favoritos x lo menos para mi

esta web lleva desde el año 2005
Música para enfermos salió en el 2003
imposible comparar a toteking namas saco Música para enfermos.
ademas hoy en dia tote es muy conocidos por todos, pero antes no lo era. Pero kase.o fue desde Genios uno de los mas conocidos.
asi que tu teoria, con todos mis respetos, me parece una absurdez. :)
imposible comparar a toteking namas saco Música para enfermos
Si bueno me referia no solo al entorno de esta web ehh no era tan cerrado como eso a lo q me referia
ademas hoy en dia tote es muy conocidos por todos, pero antes no lo era. Pero kase.o fue desde Genios uno de los mas conocidos.
asi que tu teoria, con todos mis respetos, me parece una absurdez.
imposible comparar a toteking namas saco Música para enfermos
Si bueno me referia no solo al entorno de esta web ehh no era tan cerrado como eso a lo q me referia
asi que tu teoria, con todos mis respetos, me parece una absurdez.
a que biene eos:X:X¿?¿¿??
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/11/2007 a las 13:18:
Todo sobre el ingeniero. Paz