ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ToteKing

Hilo favorito

Por CucProd el Lunes, 19 de Noviembre del 2007 - 31 respuestas - 1.481 lecturas

Laura.
#21 el 21/11/2007 a las 14:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Contradicciones x'D

Choto
#22 el 21/11/2007 a las 14:27:

El Tote es cojonudo pero su mejor disco el Musica Para Enfermos, pero sin despreciar ninguno de sus trabajos, ehhh, que es un gran rapero.Unos mejores o peores pero son todos la ostia.

sKiZo_BBoY
#23 el 21/11/2007 a las 23:46:

Para Simulacro:

Solo queria decir que no tiene nada que ver la fama con el nivel.

Y yo no e dicho que haya subido o bajado, e dicho simplemente mi gusto sobre los trabajos de tote, y personalmente me gustan mas los antiguos. 

Quagmirekoa
#24 el 22/11/2007 a las 16:43:

A mí el Tote siempre me ha gustado. El "Un tipo cualquiera" me ha gustado y mucho, la verdad pero no sé por qué tengo un especial cariño por el "Tu madre es una foca". Quizás sea xq fue cuando empecé a descubrir el hip hop más en serio y me impactó ese disco.

Por otro lado me gustaría q sacara ya otro cd :D es abusar un poco xq hace poco del nuevo pero... :P y por cierto, será eso cierto q he leido x algunos lares de q sacará un cd con Shotta otra vez? Tb creo recordar algo de un cd del Tote con Griffi. Me da q no son más q rumores y rumores pero lo del Tote con su hermano me gustaría! 

Salut a tots.

PD: He de reconocer q el Tote me gusta mucho tb xq me identifico con él al gustarle tb el metal jojojo. 

sKiZo_BBoY
#25 el 23/11/2007 a las 02:08:

el Shotta esta ahora haciendo ahora su nuevo LP, dudo que lo este haciendo con Tote... 

Quagmirekoa
#26 el 23/11/2007 a las 10:36:

sKiZo_BBoY, el día 23/11/2007, dijo:

el Shotta esta ahora haciendo ahora su nuevo LP, dudo que lo este haciendo con Tote...

Ya imagino q estará con su nuevo LP y más si acaba de sacar el maxi. Me refería a si lo tendrán planeado o qué :)

Salut a tots :) 

deibiz
#27 el 28/11/2007 a las 17:32:

Joder pero en la alta escuela ya cantaba y a mi por lo menos me gustaba como lo hacia.

spiner
#28 el 06/12/2007 a las 12:13:

para mi el mejor es Tu madre es una foca, quizá porque de ese disco fueron las primeras canciones que escuché de hip hop, pero es el que mas me gusta, canciones como liderdelpapel o bloc de espiral me encantan. nose. paz y saludos

Teren
#29 el 06/12/2007 a las 12:36:

un tipo cualquiera

dOnexmaRtAa
#30 el 15/12/2007 a las 19:38:

DjCuc, el día 19/11/2007, dijo:

Que sabeis del Toterreno?!?!

s k no s la mjor cancion dl tote pa mi s d las peores k a exo nunca pero sige siendo l puto amo :D

_weOk
#31 el 24/03/2008 a las 15:16:

para mi el tote es uno de los mejores Mcs sin duda pero ya va siendo ora de q sake algun LP que nos tiene un poco cansaos o0 de espera aunqe sus trabajos estan depm

Si algien tiene idea de alguna nueva noticia con toterreno decirlo 

asias

Un saludo gente ;oK 

TOTERRENO, BUM!

koriiman
#32 el 27/03/2008 a las 04:09:

*el puto amo*

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido