ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

toteking 2008!!

Hilo favorito

Por Bers81 el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 33 respuestas - 3.056 lecturas

Nato
#21 el 31/10/2008 a las 22:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tambien queria saber si tenia una fecha ya para la salida, me habian dicho que el 26 de noviembre, pero no estoy muy seguro.

Doser1
#22 el 31/10/2008 a las 23:05:

nose llamara barras de terror asi se llama uno de los temas ke compone el disco.

saldra a finales de noviembre y se llamara tote king a secas.

Tana15
#23 el 01/11/2008 a las 12:29:

Doser1, el día 31/10/2008, dijo:

nose llamara barras de terror asi se llama uno de los temas ke compone el disco.

Holaaa!!!

qe tal veo q te mola el rap!!:D

Oye de donde eres?:P

eske intento conocer ente:)

_mia_
#24 el 01/11/2008 a las 14:28:

Tana15, el día 01/11/2008, dijo:

Doser1, el día 31/10/2008, dijo:

Holaaa!!!

qe tal veo q te mola el rap!!

Oye de donde eres?

eske intento conocer ente

Qué curioso eso de que aquí haya gente a la que le guste el rap, ¿verdad?

El LP no se llamará ni "barras de terror" ni "tote king", sino "T.O.T.E"

Tana15
#25 el 01/11/2008 a las 14:35:

Pues si mia lo digo por decir algo

y por cierto aver si se aclarais q unos dicen una cosa y otros otra cosa ,mejor esperemoslo y ya ablaremos no creeis???

Un saludo

dieziocho
#26 el 02/11/2008 a las 19:53:

sale es 26 de noviembre bajo el nombre de t.o.t.e como ya an dicho y el single se llama ''ahora vivo de esto'' y ya grabaron el videoclip.;oK

Xxxus
#27 el 09/12/2008 a las 20:39:

hablando del nuevo disco de tote,pasaros por aqui y ver este video,es la poyatote king ven con shotta

Teren
#28 el 10/12/2008 a las 21:48:

Tana, para conocer gente hay una cosa que se llama : Enlace i ahi hay mogollon de gente supermegaguay para hablar con ellos :)!

(no te lo tomes a mal , pero e visto un comentario un tanto triste...)

marta333
#29 el 10/12/2008 a las 22:16:

me parece musica para pokeros, ademas me ha defraudado mucho, un tipo cualkiera es increible y de repente pasa por lluvia de estrellas y ahora es 50cent no recordais esta entrevista cuando un tipo cualkiera en la noche sin tregua?

Enlace

Quagmirekoa
#30 el 11/12/2008 a las 14:13:

No creo para nada que haya pasado a ser un 50cent en ninguna de sus nuevas canciones.

Salut a tots :)

divay
#31 el 11/12/2008 a las 14:27:

marta333, el día 10/12/2008, dijo:

me parece musica para pokeros, ademas me ha defraudado mucho, un tipo cualkiera es increible y de repente pasa por lluvia de estrellas y ahora es 50cent no recordais esta entrevista cuando un tipo cualkiera en la noche sin tregua?

Ver enlace

No tienes ni idea, es un discazo! Vamos, su mejor lp! e leido muchas entrevistas q a dado sobre este album, y en todas a dicho q en ninguno a querido repetirse, por eso se a acompañado de unas instrumentales verdaderamente actuales (sera por que casi no le a producido gente d aqui) manteniendo su inmejorable flow intacto. Y si dices eso por el tema "Aora vivo de esto", escucha bien lo que dice, y despues opinas con mas certeza, y si sigues sin enterarte, pincha aqui y mira su entrevista aver si te aclara un poco d q va la cosa ;oK Enlace

DjKaim
#32 el 11/12/2008 a las 16:39:

No sé porque la gente lo crítica tanto.

Todo artista cambia con el tiempo en una cosa u otra, no todo artista si no toda persona, y si en algo ha cambiado Tote es en la imagen, la imagen de ese videoclip y esas bases (que no entiendo por que las critican tanto tampoco, hay verdaderos putos basotes a lo largo del lp que ya me gustaría oir más a menudo en cds). Pero al margen de eso sigue teniendo la misma esencia, esas letras ingeniosas con frikadas cada dos frases.

Posiblemente muchos ni se hayan parado a oirlo sólo de verdad por culpa de "la puta base esa yankee". Poned oidos con coño!!!! :)

DjKaim
#33 el 11/12/2008 a las 16:45:

*

"Poned oidos con coño" no

"poned oidos coño"

No quiero saber en qué pensaba jajaj

mazius
#34 el 12/12/2008 a las 18:58:

marta333, el día 10/12/2008, dijo:

Ver enlace

no estoy de acuerdo del todo contigo, aunque algunas cosas que dices si tienes razon, pero me sigue pareciendo un discazo, aunque vaya de sobrao.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido