Toteking: Caratula "Tengo que volver a casa"
Por Ziko el Martes, 3 de Noviembre del 2009 - 11 respuestas - 1.468 lecturas
'realmente no encuentro mi vida tan interesante como para contaros dia a dia lo que me pasa'
2 LP'S mas tarde,
'proximamente documental de tote king'
???
"realmente no encuentro mi vida tan interesante como para contaros dia a dia lo que me pasa"
2 LP"S mas tarde,
"proximamente documental de tote king"
???
Ha pasado de un tipo cualquiera a una especie de 50 cent español
Que bikito, acaso en 4 años no se puede haber vuelto mas interesante? Acaso el que le diagnosticaran un TOC y que se volviera super famoso no la hace mas interesante? Pfff...
A lo mejor lo que nos tiene comidos es tener principios. No puedes decir blanco y a los dos años negro.
Claero que puede ser blanco y a los dos años negros. Lo que no puede ser es esperar que una persona no MADURE con el tiempo. La gente cambia. De un dia a otro.Lo ilogico es pensar que todos debemos tener los mismos pensamientos/principios/ prioridades con el pasar de los años. Las opiniones van arraigadas al pensamiento. Y el pensamiento va agarrado a la forma de ser del individuo.Si la forma de ser cambia, como es logico que sea, con el pasar del tiempo ( lease experiencias, viviencias, etc...)es igual de logico que cambie el pensamiento. Todo lo que no sea asi es una muestra de inmadurez.¿Ejemplo? Una frase dicha por alguien ; " Quien no es de izquierdas en su juventud, no tiene corazon. Y quien lo sigue siendo en su madurez, no tiene cerebro".
Pos eso.
TALOG
Que bikito, acaso en 4 años no se puede haber vuelto mas interesante? Acaso el que le diagnosticaran un TOC y que se volviera super famoso no la hace mas interesante? Pfff...
Si tienes razon, tener 'un TOC' es como para un documental, en el manicomio de Sant Boi no dan abasto entre rodaje y rodaje :D
Y lo de que se vuelve super famoso... bueno, espero y supongo que no lo dices porque le diagnosticaron eso, pero el caso es que Tote yo creo que hace mucho tiempo que es un grande del panorama nacional. De todos modos a mi mola tote, solo comentaba ese cambio, que hace que por lo menos a mi, me flipe mas el de 'Matematicas'...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/11/2009 a las 02:39:
Ya está lista la caratula de “Tengo que volver a casa” de Toteking. El documental se estrenará esta semana en el festival de cine IN-EDIT BEEFEATER 2009 y posteriormente se editará como DVD, Digipak-dvd con la siguiente caratula.
Las fechas de sesiones de estreno en el festival podréis leerlas en la noticia que colgamos hace poco.