ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Toteking: Caratula "Tengo que volver a casa"

Hilo favorito

Por Ziko el Martes, 3 de Noviembre del 2009 - 11 respuestas - 1.468 lecturas

Ziko
#1 el 03/11/2009 a las 02:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya está lista la caratula de “Tengo que volver a casa” de Toteking. El documental se estrenará esta semana en el festival de cine IN-EDIT BEEFEATER 2009 y posteriormente se editará como DVD, Digipak-dvd con la siguiente caratula.

Las fechas de sesiones de estreno en el festival podréis leerlas en la noticia que colgamos hace poco.

Reb
#2 el 03/11/2009 a las 16:10:

a ver si sale ya!! jeje

Putherethemic
#3 el 05/11/2009 a las 04:30:

Puede ser interesante, a ver que sale de este proyecto.

bikito
#4 el 05/11/2009 a las 10:17:

'realmente no encuentro mi vida tan interesante como para contaros dia a dia lo que me pasa'

2 LP'S mas tarde,

'proximamente documental de tote king'

???

dieziocho
#5 el 05/11/2009 a las 18:12:

joder con bikito jaja...en el fondo totalmente de acuerdo!

elnakar
#6 el 05/11/2009 a las 19:53:

bikito, el día 05/11/2009, dijo:

"realmente no encuentro mi vida tan interesante como para contaros dia a dia lo que me pasa"

2 LP"S mas tarde,

"proximamente documental de tote king"

???

Ha pasado de un tipo cualquiera a una especie de 50 cent español

SinRumbo
#7 el 05/11/2009 a las 19:53:

Que bikito, acaso en 4 años no se puede haber vuelto mas interesante? Acaso el que le diagnosticaran un TOC y que se volviera super famoso no la hace mas interesante? Pfff...

Mar
#8 el 05/11/2009 a las 23:55:

El Underground os tiene el cerebro comio.

TALOG

Harte
#9 el 06/11/2009 a las 18:23:

A lo mejor lo que nos tiene comidos es tener principios. No puedes decir blanco y a los dos años negro.

Mar
#10 el 06/11/2009 a las 18:51:

Claero que puede ser blanco y a los dos años negros. Lo que no puede ser es esperar que una persona no MADURE con el tiempo. La gente cambia. De un dia a otro.Lo ilogico es pensar que todos debemos tener los mismos pensamientos/principios/ prioridades con el pasar de los años. Las opiniones van arraigadas al pensamiento. Y el pensamiento va agarrado a la forma de ser del individuo.Si la forma de ser cambia, como es logico que sea, con el pasar del tiempo ( lease experiencias, viviencias, etc...)es igual de logico que cambie el pensamiento. Todo lo que no sea asi es una muestra de inmadurez.¿Ejemplo? Una frase dicha por alguien ; " Quien no es de izquierdas en su juventud, no tiene corazon. Y quien lo sigue siendo en su madurez, no tiene cerebro".

Pos eso.

TALOG

bikito
#11 el 06/11/2009 a las 22:29:

SinRumbo, el día 05/11/2009, dijo:

Que bikito, acaso en 4 años no se puede haber vuelto mas interesante? Acaso el que le diagnosticaran un TOC y que se volviera super famoso no la hace mas interesante? Pfff...

Si tienes razon, tener 'un TOC' es como para un documental, en el manicomio de Sant Boi no dan abasto entre rodaje y rodaje :D

Y lo de que se vuelve super famoso... bueno, espero y supongo que no lo dices porque le diagnosticaron eso, pero el caso es que Tote yo creo que hace mucho tiempo que es un grande del panorama nacional. De todos modos a mi mola tote, solo comentaba ese cambio, que hace que por lo menos a mi, me flipe mas el de 'Matematicas'...

y
#12 el 07/11/2009 a las 02:11:

Pues a mi me parecia mas maduro antes que ahora.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido