ToteKing colabora con Miguel Bose
Por ws el Domingo, 23 de Septiembre del 2007 - 12 respuestas - 1.082 lecturas

haber... eso fue una broma que si hizo el dia de los inocentes (28 de diciembre) en la pagina de HHDirecto (creo que era esa pagina)
Pusieron que toteking colaboraba con miguel bosé (osea, como si os dicen que aznar dona 1.000.000 de euros al 3º mundo)
y salia "pinchar aqui" para ver la foto, pero al entrar para ver la foto, salia los típicos monigotes de inocente con las cabezas de bosé y tote.
cierto ya vi la broma de esa pagina, es k la gente k se creyo la mentira lo difundio x ahi y lo lei en un foro, jaja casi k me lo creo, no se puede jugar asi cn los sentimientos de la peña ya me parecia raro tote con el marica ese

COLABORO CON ANTONIO OROZCO
si?!?!?!?! wow, no jodas!!! o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0
que pasada!!! nadie lo sabia!! :O:O:O o0
en serio? melo juras?!?! no peude ser!!!!
que noticIO o0OOONNN!! :O
OMBRE, YA ES EXTRAÑO JAJAJAJAJAJA, SOBRE TODO DESPUES DE QUE MIGUEL BOSE SACARA UN DISCO TITULADO "PAPITO", ESO YA SERIA LA REOSTIA JUAS:D
no me gusta para nada el tipo de musika que hace miguel bosé, pero creo que hay que respetarlo;oK
No han dicho ya que era de cachondeo? Pa que seguis ERRE K ERRE. QUE ES M-E-N-T-I-R-A

bajaros la maketa de ENTREJOTAS... En esta pag web o en
Enlace gracias.. ;oK ;oK ;oK
y esto a que coño biene ? o0
jaja no lo se skizo peor este pavo lo pone por todos lados..xDler quiero acer entender que ya ay un tema para poner tus trabajos noxD?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/09/2007 a las 03:44:
no se si sera verdad pero lei esto ahi y la verdad e sk me kede perplejo, k fuerte toteking cn miguel bose despues de incluso averlo insultado xd, miguel bose es masoca o algo asi? en fin no me gusta opinar antes de escuchar lo mismo paso cn la colabo del orozco k al final resulto no estar tan mal, pro al menos orzco no a vendido su vida en el corazon ni cosas asi, y esto del bose es ke es demasiado, aun asi es toteking y supongo k sabra lo k hace, y si se nos esta vendiendo pues deveria de pensar en los bboys k siempre lo hemos apoyado y no ser tan egoista haciendo tal colabo x fama (repito no kiero opinar antes de escucharla solo es una suposicion)en fin yo espero k sea un desagradable rumor;oK