toteking o kase`o
Por mc_eRjuanki el Martes, 24 de Junio del 2008 - 21 respuestas - 1.121 lecturas
- 1
- 2
ya hay una encuesta por la página que la vi una vez,si recuerdo bien gano kase pero muy empatado.Asi que supongo que lo cerrarán como ya te han dicho.

Tote es mi mc favorito, pero tengo que admitir que Kase.O es el mejor, siempre lo ha sido y no hay espectativas de que le superen en un futuro.
me kedo con KASE KING q son muy wenos los dos
jajaja cierto
con KASE KING xk los dos son la polla
aunk a elegir me kedo con el ibarra

kase.o se sale en la kancion mierda y en vicios y virtudes sin duda es el mejor MC de españa
sin duda kase.o

Yo me quedo con Kase O, Tote también me mola...aun así Kase O.
Hate claramente
jajaja muy acertado
pero el hilo va de tote y kase.O jajaja
Ummm cuando haga kase-o un disco en soliario hablaremos, por que de momento no es comparable, no es lo mismo sacar un disco en solitario que puedes llegar a aburrir a la gente o sacar 4 o 5 temas pepino en un disco de 13 canciones o así
PD: los números son de ejemplo, espero que se pille lo que quiero lllegar a decir

Ummm cuando haga kase-o un disco en soliario hablaremos, por que de momento no es comparable, no es lo mismo sacar un disco en solitario que puedes llegar a aburrir a la gente o sacar 4 o 5 temas pepino en un disco de 13 canciones o así
PD: los números son de ejemplo, espero que se pille lo que quiero lllegar a decir
Ahí le has dao.
kase O es un dios cuando coje un micro,pocos se pueden igualar con elpara mi gusto
pero el tote es el tote xD el tote es otro dios al micro pues no se....
supongo k kase O m mola mas
parece que la gente nose cansa de hacer comparaciones tontas...
cada uno tiene su estilo y punto
es como comparar la mostaza con el kepchup.

me encanta la manera de fluir de tote king y tiene un hardcore increible!
pero kase.o...es kase.o y creo que prefiero a el sus temas me enganchan a saco

parece que la gente nose cansa de hacer comparaciones tontas...
cada uno tiene su estilo y punto
es como comparar la mostaza con el kepchup.
El ketchup.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/06/2008 a las 17:16:
:)muy wenos los dos para mi tote y para vosotros quien es mejor??