ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

toteking que ah pasado con el??

Hilo favorito

Por verzosmc el Domingo, 1 de Mayo del 2011 - 13 respuestas - 1.104 lecturas

verzosmc
#1 el 01/05/2011 a las 00:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues estoy interesado en saber si el tote va dejar de hacer rap,vi el video de ''el tatuaje'' donde dice que por cada disco se ah echo un tatoo y luego dice ''ya este es el ultimo (como el tatoo es una calavera )este ya representa muerte musical'' sera cierto??

TenteTnT
#2 el 01/05/2011 a las 05:02:

Ojalá sea una muerte metafórica y vuelva a "su música para enfermos"

dikey
#3 el 01/05/2011 a las 11:01:

TenteTnT, el día 01/05/2011, dijo:

Ojalá sea una muerte metafórica y vuelva a \"su música para enfermos\"

jaja eso no seria una muerte, seria una resurreccion xD

protah
#4 el 01/05/2011 a las 14:54:

Si lo piensas tote no es cristiano, entonces no creo que crea en la resureccion...

Esa es la putada, todo el mundo piensa que toteking volvera, pero lo mas seguro es que tote lo dege de grabar rap por todo lo alto, o sea ahora.

suck
#5 el 01/05/2011 a las 17:23:

sinceramnete, ojala que vuelva pero para hacer cosas del palo de musica para enfermos y un tipo cualquiera, 

T.O.T.E me parecio el peor trabajo de su vida xDD no se si era porq el sonido era muy innovador para esa época, pero demasiado egoo, se le subio la fama a la cabeza pienso

TenteTnT
#6 el 01/05/2011 a las 22:19:

1:Lo de resurreción es "el termino correcto", pero como decian lo de que la calavera es el "simbolo de muerte" pues esta claro porque lo decía.

2: El disco de T.O.T.E estaba por debajo de su "linea", pero tiene varias letras que están muy bien, pero en cambio del disco nuevo todavia no me gusta ningún tema. El de T.O.T.E se podia considerar un cambio en un disco, como Juani en 41100 que cambió un poco y ahora en lo nuevo que ha sacado ha vuelto a "su estilo", pero el nuevo de Tote habla de su ego hasta por el nombre del disco y encima con las "estribillos" que saca es que me tira "pá tras"

protah
#7 el 02/05/2011 a las 17:16:

TenteTnT dijo el 01/05/2011 a las 22:19:

1:Lo de resurreción es "el termino correcto", pero como decian lo de que la calavera es el "simbolo de muerte" pues esta claro porque lo decía.

2: El disco de T.O.T.E estaba por debajo de su "linea", pero tiene varias letras que están muy bien, pero en cambio del disco nuevo todavia no me gusta ningún tema. El de T.O.T.E se podia considerar un cambio en un disco, como Juani en 41100 que cambió un poco y ahora en lo nuevo que ha sacado ha vuelto a "su estilo", pero el nuevo de Tote habla de su ego hasta por el nombre del disco y encima con las "estribillos" que saca es que me tira "pá tras"

Pero almenos saves por que ese nombre, por que se lo digo un amigo, y lo decidio poner, nada de ego, si claro, que va mas chulo, pero es que lo es, tiene pasta, patrocina marcas, todos queremos ser asi o no, ahora dices tio pero yo no aria eso, pero ponte en el lugar ya veras lo que arias.

Tote tiene el mejor dicen que tiene el mejor flow de españa, y yo voy con ellos

protah
#8 el 02/05/2011 a las 17:16:

-Mensaje editado por el autor-

TenteTnT
#9 el 02/05/2011 a las 20:44:

protah, el día 02/05/2011, dijo:

Pero almenos saves por que ese nombre, por que se lo digo un amigo, y lo decidio poner, nada de ego, si claro, que va mas chulo, pero es que lo es, tiene pasta, patrocina marcas, todos queremos ser asi o no, ahora dices tio pero yo no aria eso, pero ponte en el lugar ya veras lo que arias.

Yo no lo haría por más fama que tuviera, ahora decid que si soy un mentiroso que eso lo haria cualquiera, que tengo que estar en su posición o lo que os salga de los eggs.

Y por lo del flow...a mi me gustaba el "tu quien crees?", lo digo sin ninguna verguenza decir que el Flow me importa una gran miër*a, yo escucho rap por las letras, si quiero escuchar algo por el sonido sin importarme apenas las letras escucharia a Iron maiden, Motorhead, Judas priest o pink floyd....

Claro está que yo prefiero que tenga un buen sonido, pero yo soy de los que prefieren que no haya ni estribillos si no es necesario. Yo escribo y tendran estribillos un cuarto de las letras porque sinceramente no me gustan.

A mi lo de "El lado oscuro de gandhi" me suena a que todos creían que el era gandhi y ahora se ha visto lo que es en verdad, es lo que me pareció desde que lei que iba a ser el nombre pero aun asi me esperaba algo que me fuera a gustar.

Y lo vuelvo a decir, que T.O.T.E me gusta muchisimo más que el último disco, es el cambio más brusco pero tiene letras que se salvan.

Ardeflow
#10 el 02/05/2011 a las 23:56:

Que vuelva el tote de toda la vida, el disto t.o.t.e no molo nada...

TenteTnT
#11 el 03/05/2011 a las 00:36:

Ardeflow, el día 02/05/2011, dijo:

Que vuelva el tote de toda la vida, el disto t.o.t.e no molo nada...

Los 2 temas en los que salen Juaninacka estan bien, otros estan pasables, pero es que del último solo me gusta 1 base.

DjSehz
#12 el 05/05/2011 a las 16:46:

No hableis sin saber de su personalidad...lo primero...y es que solo viendo videos de el,deberias de saber que cuando esta con Randy es un cachondeo

¿de verdad pensais que lo de la muerte musical lo dice en serio?

XD 

dikey
#13 el 05/05/2011 a las 22:23:

TenteTnT, el día 02/05/2011, dijo:

protah, el día 02/05/2011, dijo:

Yo no lo haría por más fama que tuviera, ahora decid que si soy un mentiroso que eso lo haria cualquiera, que tengo que estar en su posición o lo que os salga de los eggs.

Y por lo del flow...a mi me gustaba el \"tu quien crees?\", lo digo sin ninguna verguenza decir que el Flow me importa una gran miër*a, yo escucho rap por las letras, si quiero escuchar algo por el sonido sin importarme apenas las letras escucharia a Iron maiden, Motorhead, Judas priest o pink floyd....

Claro está que yo prefiero que tenga un buen sonido, pero yo soy de los que prefieren que no haya ni estribillos si no es necesario. Yo escribo y tendran estribillos un cuarto de las letras porque sinceramente no me gustan.

A mi lo de \"El lado oscuro de gandhi\" me suena a que todos creían que el era gandhi y ahora se ha visto lo que es en verdad, es lo que me pareció desde que lei que iba a ser el nombre pero aun asi me esperaba algo que me fuera a gustar.

Y lo vuelvo a decir, que T.O.T.E me gusta muchisimo más que el último disco, es el cambio más brusco pero tiene letras que se salvan.

+1

violadores del verso con vivr para contarlo a sido el disco de hip hop español mas vendido, y... no han cambiado el estilo

protah
#14 el 05/05/2011 a las 23:43:

DjSehz, el día 05/05/2011, dijo:

No hableis sin saber de su personalidad...lo primero...y es que solo viendo videos de el,deberias de saber que cuando esta con Randy es un cachondeo

¿de verdad pensais que lo de la muerte musical lo dice en serio?

XD 

Pues tio yo cuando fui al concierto de toteking aqui en mallorca, y lo digo enserio, nada mas entrar a la sala, escuche "Preparados para el ultimo concierto aqui en mallorca de toteking"

Me quede flipao, ademas de que ya habia visto el video, pero eso de que esta de coña con Randy, tienes razon, pero que se aga un tatuaje de coña... Bueno ya se vera en el 2012, ya que todos los cds los saca los años pares

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido