Toteking: t.o.t.e
Por Ziko el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 55 respuestas - 5.156 lecturas
Eso es real?

OHYE colegas que disco me recomendais que me compre el de Tote o el de shotta duo kie o esperar a SFDK?

LO DIGO PORQE LOS GUSTOS EN SEVILLA SE DIFERENCIAN MUCHO ALOS DEL RESTO DE ESPAÑA :) (SOI D SEVILLA)

MADRID MAS KASE O Y TO ESO....
SEVILLA ZATU Y TO ESOOO....
:D QE PREFIERES ZATU O KASE O
kase,zatu fue el que engancho pero kase hace magia con las palabras y tiene una humildad poco caracteristica en los raperos de hoy en dia

Ok no t digo que no , pero no me digas que Accion Sanchez no peta a R de Rumba
tiene mejor estilo de instrumentales,pero r de rumba tiene el encanto del clasico hardcore,bueno hablemos de tote mejor xD

ok, el caso es qe creo qe me lo compro....
cuanto vale?
aaa y la gira de febrero va a saliir de españa?
Me lo pille el dia que salio y no me decepciona, a mi me ha gustado, por lo que oigo la gente dice que no es el tote de siempre y cosas de esas por hacer un disco distinto, pero bueno si lo hubiera echo del mismo hilo que los demas, acabarian diciendo que cansa, a mi me da igual xD me ha gustado y espero que siga trabajando y que valla bien ese disco de la alta escuela :)

LA ENTREVISTA ESTA BIEN aclara mucho sobre el tema ese de lo de vacilar ;oK
solo puedo decir que tiene unas bases increibles, aunque algunas me rayan hasta la saciedad, creo que es mejor disco que los anteriores, que me parecian algo regulares.
kase,zatu fue el que engancho pero kase hace magia con las palabras y tiene una humildad poco caracteristica en los raperos de hoy en dia
Eso si es cierto xro cm an dixo porai pos vamosno pal msn dame el tuyo y ablamo jaja jajaajaja j a jajajajaajaj :) :) :) :) :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/11/2008 a las 19:21:
Para erradicar las repeticiones creo un "hilo oficial" de Toteking. Exponed aquí vuestras dudas, sugerencias sobre el disco y la persona, las colaboraciones, el videoclip, los temas, etc.