Toteking: t.o.t.e
Por Ziko el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 55 respuestas - 5.158 lecturas
aki os dejo el enlace de la entrevista de tote...
como poco esta en plan chulo jaja

solo puedo decir que tiene unas bases increibles, aunque algunas me rayan hasta la saciedad, creo que es mejor disco que los anteriores, que me parecian algo regulares.
Aver..... no es mal disco, pero Un tipo cualquiera LO PETA!!!!!!!!!!!!!!!! }:(
Es que esta clariiisimo que los anteriore s de tote era muy bueno, es mas a mi el que mas me gusta de los 3 es, Musica para Enfermos.
Con este como ya dije antes, me he llevado una gran decepción

Es que esta clariiisimo que los anteriore s de tote era muy bueno, es mas a mi el que mas me gusta de los 3 es, Musica para Enfermos.
Con este como ya dije antes, me he llevado una gran decepción
para mi tmb ha perdio en este disco, lo veo un poco flojo (no en la produccion pero si en las letras)lo wapo del tote era su critica y en este disco...no m transmite tanto,ya no esta enfadao con el mundo?nose...m parecia mejor musica para enfermos, ma djao un poco frio
tanto que decís por aqui de un tipo cualquiera, os gusta mas que musica para enfermos?

A mí sí que me gustí más el Un Tipo Cualquiera que el Música para enfermos.
Para mi gusto el orden es:
Un tipo cualquiear
Tu madre es una foca
T.O.T.E
Música para enfermos
Salut a tots :)
Aver..... no es mal disco, pero Un tipo cualquiera LO PETA!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo pienso ke vale ke los otros discos lan petao mas eso seguro eso ni se niega vamos xro ke ,weno yo todavia no e escuxao el disco entero voy a comprarmelo ste finde y lo cuxare y ya ablare xro x lo ke escuxao si ke ta un poko flojo xro nse tampk me a decepcionado muxo ni nda de eso solo ke sta un poko flojo xro sige siendo el puto amo!!
Un saludo!:)

Aver..... no es mal disco, pero Un tipo cualquiera LO PETA!!!!!!!!!!!!!!!!
Las maketas molan el doble, mucho mas hardcore.
yo na mas q decir q aki la peña es mu underground y blablabla, musicalmente el disco es el q mejor suena de rap español, hay q evolucionar por eso él ahora como bien dice vive de esto y otros ná, vender no es venderse.
( no se cabreen q no vivo en esta página y no se si puedo abrir un tema o no, q se encrispan )
la verdad es que el nuevo estilo no es del tote que a mi me gustaba tanto.
las bases estan muy guapas, pero creo que no van con tote.
¡¡¡¡¡¡&i excl;por favor, tote, que el proximo cd sea mas como musica para enfermos!!!!!!
En mi opinion ha bajado el nivel comparando con sus antiguos discos yo creo que el haber querido 1 poco cambiar el estilo le ha perjudicado aunque si hubiese sacado un disco igual que los otros tambien le hubiesemos criticado por hacer siempre lo mismo como han dicho por hai antes
es mi opinion;oK
Felices fiestas a todos
Aqui os dejo con la Gira de Tote:
Antes de responder el hilo quería tragarme tó' el álbum y tengo que decir que no está nada mal y de todo el lp me quedo con: "La reunión [con Juaninacka]", lo peta.
ala a eskuxarlo k se lo merece aunque sea solo 1 vez :D
F.2oo9
buen primer mensaje avril...
no se k decir tote a cambiado cmo bien dice en muxas entrevistas el no keria k se le encasillara en raper protesta o social por este disco es mas asi, pero tb supllico k no todos pierdan ese aire protesta-social pork si no estamos jodidos ...es la unica diferencia k tenemos cn los yankis
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 02/12/2008 a las 10:05:
Bueno volviendo al tema del disco de tote weno...yo creo ke me lo compro y aver ke pasa xro vamo el disco tampk ta tan mal x lo ke e escuxao no ma descepcionado muxo lo ke si es la entrevista ke nombraba en una parte el dinero ke tenia dijo algo del tipico hombre ke se en contraba x la kalle y le decia ke si la musica le daba dinero y el le saltaba ke si lo keria enterar en billete o algo asi ombre x una parte me parece bien no xk la ente siempre mira eso lo del dinero vale x ay bien xro tampk tiene ke ir porai diciendo ke tiene muxo billete ke lo sabemos ke ya los tiene xro tio se cmo siempre cuando no vacilabas de ello ...xro weno x ahra no ma decpcionado lo ke escuxao solo ke en la e ntrevista no me speraba eso de el..
Un saludo :)