ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Toteking: t.o.t.e

Hilo favorito

Por Ziko el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 55 respuestas - 5.154 lecturas

Tranze
#41 el 06/01/2009 a las 15:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mucho rap de los States no habrás escuchado, o no te habrás molestado en entender las canciones, creo yo.

vazzzinco
#42 el 06/01/2009 a las 17:09:

hola a tod@s,

que en los states no se protesta???????

esto es nuevo para mi, protestan más y mejor, otra cosa es que grupos de los states escuchemos en su momento pero si creeis que es la única diferencia vamos apañados..

tote???

cambiado???

no conozco a tote , pero creo que lo comenta en una de sus canciones....

la gente por lo general siempre anda cambiando, evolucionando o todo lo contrario que van a menos (como jose manuel soto) es ley de vida...

el disco no está mal......

saludosssssssssssss............

xNaDiEx
#43 el 06/01/2009 a las 19:01:

.Que decir más, el es el verdadero REY de España, ji ji ji. Gran·DiOs·O.

Nieva
#44 el 07/01/2009 a las 15:13:

gran disco el de t.o.t.e x canciones como la de como en casa o no voy a estar alli o ahora vivo de esto merece la pena comprar el disco

Raydenar
#45 el 10/01/2009 a las 15:31:

El T.O.T.E. no me lo compraria. El SANGRE si, me ha parecido un disco muchisimo mas completo. En 2008 creo que el hermano pequeño se lleva la palma, y mira que es dificil para mi gusto superar al tote...

Tiene grandes temas T.O.T.E pero creo que abusa demasiado de bases un pelin lentas para mi gusto y bombo y cajas un poco similares.

El tema con Shotta no me ha gustao un pelo. Que lastima.

aragon_
#46 el 09/02/2009 a las 16:08:

hola me presento soy aragon_

solo decirle a raydenar ke yo creo kreo ke el disco de shotta suena maketero al lado de T.O.T.E

aragon_rhm@hotmail.com

nec
#47 el 10/02/2009 a las 23:51:

buahh yo creo que tote en este disco a cambiado un monton y las bases que ha utilizado  son con productores con los que no habia trabajado nunca y eso lo hace sonar diferente lo unico que frases en plan " en la polla me caben los planos de prison break" pueden llegar a cansar pero por todo lo demas me parece un pepino de disco !!!:)

divay
#48 el 11/02/2009 a las 17:14:

aragon_, el día 09/02/2009, dijo:

hola me presento soy aragon_

solo decirle a raydenar ke yo creo kreo ke el disco de shotta suena maketero al lado de T.O.T.E

aragon_rhm@hotmail.com

No estoy nada de acuerdo contigo aragon_. Al principio me gusto mucho el de Tote pero no se, con el tiempo empiezas a oir unas pedazo de instrumentales con unas letras muy sencillas... Pero el "Sangre" de Shotta (el disco del 2008 a mi parecer) es un disco muy variado, tanto liricamente como instrumentalmente, del que se nota una gran evolucion de este gran mc que ya no esta tan lejos de su ermano mayor.

Si la selva fue un discazo, este es un verdadero clasico del rap español.

Complejo
#49 el 11/02/2009 a las 23:19:

Tote King ha cambiado en el sentido de hacer su música, pero no ha sido el primero, sin llegar más lejos SFDK lo hizo en "Los Veteranos". El cambio no es ni bueno ni malo, solo que pasan de quejarse a la sociedad por decirlo así a hacer un rap con más flow, yo lo relaciono un poco con el rap norteamericano, con menos mensaje y más ritmo. Cambiar en la música es indispensable para seguir triunfando en el mundillo y ellos lo han hecho por miedo a aburrir a su público.

Personalmente prefiero los primeros lp's de Tote pero bueno, este último tampoco está mal, la canción de Conspiración es un pepinazo.

Paz

ws
#50 el 23/02/2009 a las 00:44:

Yo prefiero creer k tote ha muerto k la realidad de k dijo k respetaba el reggaeton, y no solo eso sino k pedia respeto para dos cantantes de reggaeton k iban a factor x despues de tote haber criticado anto a O.T algo muy parecido a este programa, el caso es k el nota se contradice mucho y me a decepcionado demasiado. y tanto cambiar de idea me hace creer k es un oportunista, y para mi era el mejor, pero despues de eso ha dejado de existir...:(:(:(

Complejo
#51 el 23/02/2009 a las 23:18:

Tote ha cambiado su manera de hacer rap en este último LP para variar, para no dar siempre lo mismo, todos los artistas necesitan una renovación para seguir triunfando y él lo ha hecho a la perfección. Que la gente diga que ha cambiado su personalidad... a ver, yo no lo conozco, pero lo dudo mucho.

Paz

adayCB
#52 el 23/02/2009 a las 23:58:

bueno yo os dejo un video del T.O.T.E con 3 CORONAS

Video de Youtube

os gusto ??¿?

saludosss

Espirit
#53 el 27/02/2009 a las 13:06:

Complejo, el día 11/02/2009, dijo:

Tote King ha cambiado en el sentido de hacer su música, pero no ha sido el primero, sin llegar más lejos SFDK lo hizo en "Los Veteranos". El cambio no es ni bueno ni malo, solo que pasan de quejarse a la sociedad por decirlo así a hacer un rap con más flow, yo lo relaciono un poco con el rap norteamericano, con menos mensaje y más ritmo. Cambiar en la música es indispensable para seguir triunfando en el mundillo y ellos lo han hecho por miedo a aburrir a su público.

Personalmente prefiero los primeros lp"s de Tote pero bueno, este último tampoco está mal, la canción de Conspiración es un pepinazo.

Paz

A mi parecer, no puedes comprar lo que paso con SFDK a lo que pasa con Tote. Sabes que ha tenido problemas psicologicos? A raiz de esto ha creado un LP en el que muchos de sus track's tratan de su "ego", y es que el lo necesita, se siente desconfiado, intentad entender las letras. Tote no ha cambiado tanto, habla de lo que pasa, pero ahora esta hablandonos, contandonos, compartiendo, lo que le ha pasado a el, lo que le pasa por su cabeza, a mi me parece un LP realmente bueno, no solo porque usa instrumentales geniales, un flow alucinante, colaboraciones estupendas y una lirika increible, tambien porque ha compartido mucho con este LP.

Yo tampoco creo que Tote haya cambiado su personalidad, pero si creo que nos ha intentado contar una historia diferente.

DiegoSapiens
#54 el 27/02/2009 a las 15:02:

A mi parecer, no puedes comprar lo que paso con SFDK a lo que pasa con Tote. Sabes que ha tenido problemas psicologicos? A raiz de esto ha creado un LP

¿Tote King ha tenido problemas psicologicos? quien ta dicho eso?????

Killuminati
#55 el 27/02/2009 a las 20:15:

DiegoSapiens, el día 27/02/2009, dijo:

A mi parecer, no puedes comprar lo que paso con SFDK a lo que pasa con Tote. Sabes que ha tenido problemas psicologicos? A raiz de esto ha creado un LP

¿Tote King ha tenido problemas psicologicos? quien ta dicho eso?????

El... en varias entrevistas lo a comentado,yo lo lei en una de un periodico y en la de la radio tambien,aparte en el ultimo tema del disco,habla de su problema

Vk9
#56 el 28/02/2009 a las 11:08:

T.O.C trastorno obsesivo compulsivo (8) , te suena?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido