ToteKing videoclip Redes sociales
Por Syberia el Sábado, 28 de Agosto del 2010 - 8 respuestas - 1.371 lecturas
Pedazo aporte, pero los titulos que pongas por favor en minuscula, ahora te lo edito.
Y a lo dicho gracias!
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis isisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Que guapa esta miierdaaaaa!!
el mensaje es brutal. vivimos en una cibersociedad escaparate. si no tienes facebook o tuenti o fotolog o lo que sea no eres nadie, qué pena.
yo tengo tuenti y fotolog pero disfruto mas en el parque con mi mejor colega, laura, que engachao al ordena como ahora.
y más en una cultura callejeraaaa menos ordena y más jugar en los parques que ya lo decía nach eso de que en las calles ya no hay niños internet los atrapó en sus redes y ahora el chico se meterá en follones pa conseguir lo que no tiene. amor, reconocimiento, respeto.
Lleva toda la razon tote aunqe yo tengo tuenti pero no lo suelo cojer prefiero hacer otra cosa irme a la asa de mi amiga o a mi barrio o con mis hermanos al parque nose....

Tote King siempre lleva camisetas con colores muy llamativos, no? xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2010 a las 00:08:
No se si se ha comentado, miradlo ya porque lo borrarán
La calidad es screener pero da igual