Toteking VS Ludacris - ¿Un genio o solo una copia?
Por NaserDeejay el Jueves, 4 de Noviembre del 2010 - 15 respuestas - 1.529 lecturas

Tsss... ya estamos con lo de siempre, nvidea...
No no.. si a mi me encanta toteking, solo quiero saber la opinion de los demas.
No no si a ti tampoco te digo nada, pero ya e visto muchas veces videos como estos con el innombrable y cosas asi, no le veo mucho sentido, para mi que cada uno vaya a su royo, no me aporta nada, en todo caso escuchar a ludacris un rato xD

Coño,ya decia yo que me sonaba de otra cosa tambien jajaja
ke ese tio sea de lo mas conocido del rap español es muy triste...pero es asi en todos los paises
ke ese tio sea de lo mas conocido del rap español es muy triste...pero es asi en todos los paises
+1 sus letras no dicen nada en las primeras maquetas y tal si que me gustaba pero ahora del ultimo disco solo me "llama" un tema y no es que me flipe
sinceramente no escuche este disco,es mainstream puro,ese tio no va a volver a ser el da antes,es lo equivalente a ll cool j o a raekwon en america.
por mi puede irse con sus hits,sus ventas y sus listas a america...
sinceramente no escuche este disco,es mainstream puro,ese tio no va a volver a ser el da antes,es lo equivalente a ll cool j o a raekwon en america.
+1 Yo mandaba a mas de uno para el otro lao del charco la verdad jaja
Pues gracias a gente como él, este género musical del que mamamos todos está empezando a ser algo en este país.

Pues gracias a gente como él, este género musical del que mamamos todos está empezando a ser algo en este país.
Estoy muy de acuerdo con esta opinion.
Pfff....si para ti hacer algo con el hip hop es llevarlo a la television y a las listas de ventas...si bisbal rapease el hip hop seria mucho mas importante no? .....
En América ya tienen bastante con lo que tienen , a este nos lo tenemos k tragar nosotros XD
La verdad k yo flipaba antes con este tio incluso me "gustó" el disco T.O.T.E aunke no tanto como un tipo cualquiera, desde que dijo k le encantaba el reggaeton y k lo apoyaba tanto para mi perdió el sentido seguir escuchándole, aun así le deseo suerte y que triunfe y k siga forrándose a costa de sus fans y despues le restriegue por la cara el dinero que ha ganado a su costa y se burle de ellos diciendo k no tienen nada y a el se le caen de los bolsillos, y que se siga tirando groupies que es lo k se ha convertido la meta de los raperos hoy en día.
Al menos yo seguiré escuchando cultura.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/11/2010 a las 15:11:
YOUTUBE
-Mensaje editado por el autor-