Trad Montana & Lil Ghalin "Movimientos" Definitivo
Por theoriginal el Martes, 31 de Agosto del 2010 - 2 respuestas - 766 lecturas
Alguien sabe cual es el tema producido por acción sánchez? Me kede un tanto intrigado por la sorpresa de ke un productor de un estilo tan diferente les produzca, cosa ke me parece genial.
Alguien sabe cual es el tema producido por acción sánchez? Me kede un tanto intrigado por la sorpresa de ke un productor de un estilo tan diferente les produzca, cosa ke me parece genial.
segun tengo entendido la mixtape de Terrorismo 2 de Trad Montana y Mitsu esta scratcheada completamente por Acción Sánchez asi que debe haber buen rollo entre ellos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/08/2010 a las 13:20:
Portada del álbum: Enlace
Se confirma desde Uglyworkz Ent. que al final será este Noviembre cuando tendremos el nuevo álbum de Trad Montana y Lil Ghalin, “Movimientos”, disponible en todas las tiendas, y en iTunes.
El álbum contara con la aparición estelar de Besdo Garsía & Friends, que realizarán 12 laminas inspiradas en los 12 tracks que componen este álbum que compondrán el libreto interior.
Como se ha ido anunciando en Twitter, ya están grabando varios videos a manos de Pacool (Chancleta Films), y Sergi (Slow & Easy Films); de momento 4 y sigue la cuenta.
El álbum contará al micro con El Brujo, Malsino Serna, Slash Major, Latex Diamond, Wyz Montecristo, Yako Muñoz, Baroe The Arsonist, Fatsibah, Lil Bandan y J. Alex. Las producciones correrán a cargo de Slash Major, Acción Sánchez, Wyz Montecristo, Cool Remember, Lil Bandana, Big Z y Muska B.
Tracklist:
01. Intro (Con El Brujo)
02. Movimientos (Con J. Alex)
03. Ralentiza (Con Lil Bandana)
04. Wacks (Con Fatsibah)
05. Dinero en la mente (Con Latex Diamond)
06. Mi dolor (Con Wyz Montecristo)
07. Nosotros hustle (Con Baroe The Arsonist)
08. Mi vida en altavoz
09. Todo lo que tengo (Con Yako Muñoz)
10. Mi escena (Con Slash Major y Malsino Serna)
11. Nadie lo hace gratis (Con Fatsibah)
12. Outro
-Mensaje editado por el autor-