ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tramposos = toyacos

Hilo favorito

Por avecespienso el Miercoles, 25 de Marzo del 2009 - 18 respuestas - 1.001 lecturas

avecespienso
#1 el 25/03/2009 a las 17:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

QueenA
#2 el 25/03/2009 a las 17:42:

Pero tan fácil es tomar el pelo??

Votándose a si mismos??

zama
#3 el 25/03/2009 a las 17:58:

Otro que ha descubierto america...

y qué? la gente que lo haga ( que no son pocos ) que se autoengañen a si mismos...a mi me trae sin cuidado...cada uno hace rap para el mismo...que luego quiera hacerse ver a base de trampas? alla su conciencia...el tiempo pone a cada uno en su lugar...a mi me da igual quien me vote o quien me deje de votar...total , voy ha hacer lo mismo de siempre que para algo es lo que me gusta A MI y no tiene porque gustar a todos...

Alfalfa
#4 el 25/03/2009 a las 18:05:

Skiller ven a ayudarnos!!!!!!

Tkan057
#5 el 25/03/2009 a las 18:19:

bueno pues piensa mas y no solo aveces pero da igual

k ese post aparte de k todo el mundo lo save(y kien no es xk no kiere saverlo)

hubiera sido mejor k no hubieras nombrado a nadie xk no puedes acusar a alguien asi pork si

pues nada por lo demas si para llamar la atencion la gente empieza a votarse a si mismo esto acabara siendo muy aburrido xk la ''mejor'' maketa sera la de el k se aburra mas y se vote mas

Tkan057
#6 el 25/03/2009 a las 18:29:

esk no se tiene k ser muy listo pa llegar ahi xDD

SheRk
#7 el 25/03/2009 a las 19:31:

de eso ya hay ke pasar, ke el top no lo dice todo xq no es algo verosimil

pero tampoco se puede valorar de muchas mas formas, la mas "real" es la popular, pero siempre hay gente ke le gusta estar semanas enteras dando a descargar su propia cancion

SatuRoS
#8 el 25/03/2009 a las 20:26:

fifty, el día 25/03/2009, dijo:

xabal a ti k koño t an exo cluod malafama...si es berda lo k dices...pos mejor pa ti..tu ya lo sabes....y peor pa eyos pero weno no intentare razonar cntigo....tu nick lo dice todo avecespienso......se ve k kuando eskribiste este post no lo acias....

Vamos a acer un analisis de este comentario:

-xabal a ti k koño t an exo cluod malafama ; aki tenemos la presentacion en la que el individuo se expone como un especimen con valor y fuerza...

-si es berda lo k dices...pos mejor pa ti..tu ya lo sabes ; aki hace un comentario hipotetico en el que pretende degradar la informacion de antemano y dotar a su comentario de un caracter universal....

-y peor pa eyos pero weno no intentare razonar cntigo ; aki es cuando una vez aparentemente debilitadas las razones de la presa el sujeto en cuestion se sobrepone o al menos eso se cree.

- ....tu nick lo dice todo avecespienso......se ve k kuando eskribiste este post no lo acias.... ; y aki claramente es cuando aflora el xavalin que tiene dentro.

Haber, siento si te ofende pro eske no sabeis la imagen que dais. tu y el del hilo no dais razones contudentes, ya no digo con la coherencia. Pareceis chavalines encasillados en unos ideales no propios y no aceptais nada que se aleje. las cosas no son ni blancas ni negras. Y el Alfalfa ese que no es mas que otro oportunista, de esos que simpatiza con la web y que no sabe que cerrando hilos no se consigue nada, joder, dejales que se tiren de los pelos....

Y estoy en parte de acuerdo con el hilo: TRAMPOSOS = TOYACOS

pero creo que mas toyacos son los que van poniendo poniendo publicidad....

y fifty..... no es nada personal, pro esque son de esos comentarios que parece que han hecho copy/paste en la mente del usuario... jeje, sin malos royos. Saludos

YELSINLEY

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 25/03/2009 a las 22:27:

Sólo me he leido el comentario principal y poco más. Lo he editado por falta de respeto y con ésto doy aviso para que no se vuelva a cometer dicha situación " avecespienso ". Respecto al resto, si no podeis debatir algo sin faltaros al respeto, como personas civilizadas, (etcétera), se cierra el hilo y punto. Ya se sabe que un foro está para opinar, pero siempre siguiendo una serie de normas.

PosData . Opinión personal: éste tema está MUY quemado. Ya se conoce la situación presente y no se puede hacer nada al respecto. No és nada nuevo y és un debate sin fín.

SatuRoS
#10 el 26/03/2009 a las 04:46:

SkiLLeR.PrOdS, el día 25/03/2009, dijo:

PosData . Opinión personal: éste tema está MUY quemado. Ya se conoce la situación presente y no se puede hacer nada al respecto. No és nada nuevo y és un debate sin fín.

Le dijo el perro al hueso:

-Si tu estas duro, yo tengo tiempo.

Personalmente creo que relativamente tiene fin. El problema radica en los obcecados de mente y en gente sin dos dedos de frente. La conclusion es clara: tener mas descargas no te hace escribir mejor pero aporta "fama" y con ello pues lo que conlleva. Como decia antes es el criterio lo que falla, las personas debieran centrarse mas en el ambito personal que en el que diran...

... entonces ¿por que? quizas la falta de: amigos , autoestima, reconocimiento, humildad.....  En cualquier caso triste. Ya se daran cuenta cuando sean "mayores". Precisamente por esto tiene un fin.... y que una marabunta de personas que empiezan lleguen a los 756.782.392 descargas... Un saludo

YELSINLEY

Gapsu
#11 el 26/03/2009 a las 08:12:

Nose si no porque os preocupais... Lode las descargas ni mirarlo por que cuenta como descarga encuanto lo escuchas asi que todo el que se aya pasado por ese link le suma una descarga... Y lo de los puntos eso ya sa dicho muchisimas veces y ya se puso lo de sumar puntos para ''quitar'' un poco el problema, pero no os pikeis con los votos por que lo importante aqui es quien lo demuestra con los bolos , no apareciendo en una pagina web en un ''Top 10'' Y el que piense lo contrario esta pero que muy mal :X

Pekado
#12 el 26/03/2009 a las 13:45:

Ostias que falta de respeto, bueno tu sigue asi.

QueenA
#13 el 26/03/2009 a las 16:39:

De todos modos sólo se engañan a si mismos, no van a conseguir nada... Como ha dicho alguien ahí, se ve el talento en los bolos...

QueenA
#14 el 26/03/2009 a las 16:43:

SkiLLeR.PrOdS, el día 25/03/2009, dijo:

Sólo me he leido el comentario principal y poco más. Lo he editado por falta de respeto y con ésto doy aviso para que no se vuelva a cometer dicha situación " avecespienso ". Respecto al resto, si no podeis debatir algo sin faltaros al respeto, como personas civilizadas, (etcétera), se cierra el hilo y punto. Ya se sabe que un foro está para opinar, pero siempre siguiendo una serie de normas.

AMËN

_SuBCeRo_
#15 el 26/03/2009 a las 22:08:

yo me voy a hacer profesor de autoescuela y voy a atropellar viejas... esa es la mejor profesion

SatuRoS
#16 el 28/03/2009 a las 16:32:

fifty, el día 26/03/2009, dijo:

ok men....k seopas k no me pikao ni na...lo k pasa esk me jode k degas kosas de peñaa la k no konoces slo por joder...jejej wen royo!!!

No hace falta conocer a una persona para juzgar ciertas facetas de su vida del mismo modo que a un racista lo juzgare en ese ambito. Mira, es simple, mira el Supracero..... Suelta una tonteria inmensa por que cree sobreponerse a la situacion y se queda tan pancho (acostumbra a haber gente que le sigue la corriente). Para decir gilipolleces en un debate, habre un hilo y suelta todas las que ansies.

_SuBCeRo_, el día 26/03/2009, dijo:

yo me voy a hacer profesor de autoescuela y voy a atropellar viejas... esa es la mejor profesion

Yo me pondre una mascara de Jason X y me pondre a rebanar cabezas de individuos que tengan un nombre tan generico como el tuyo... luego hare un estofadito.

Como veras fifty no es plan. Yo creo que ha de haber un respeto situacional reciproco entre los usuarios... ¿tu no? Hay muchas formas de insultar sutilmente o bajo formas que pierdan su apariencia. Y no lo hago por joder, lo hago por principios.

Acuna matata!! y un saludo....

YELSINLEY

elnone
#17 el 30/03/2009 a las 13:41:

Hola  =)

Como os aburris Joder xDD

poneros a escribir una cancion, hacer un boceto, una instrumental algo de provecho que con esto no ganais nada¬¬'

bueno haced lo que querais..xD

SatuRoS
#18 el 30/03/2009 a las 17:34:

y tu kien eres para juzgar a quien puedo juzgar??? ..... son principios hijito.

Cuando aprendas a enlazar unas ideas con otras continuaremos la conversacion, si te acuerdas claro ;oK

YELSINLEY

SkiLLeR.ZoNe
#19 el 30/03/2009 a las 20:07:

Se acabó el circo, a discutir por privado.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido