ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Triple A - Estudios (en sr.tcee estudios)

Hilo favorito

Por TripleA el Jueves, 27 de Diciembre del 2012 - sin respuestas aún - 329 lecturas

TripleA
#1 el 27/12/2012 a las 18:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno en primer lugar presentarme;

Soy "Triple A" Mc y Dj madrileño, y vengo a ofrecer mi estudio de grabación para quienes necesiten sacar un sonido bastante bueno en cuanto a calidad/precio se refiere.

Para los que no me conozcan adjunto el enlace a mi ficha en ésta web así como acceso directo a algunos de mis trabajos aquí subidos, en los que ha de destacar un nuevo disco que contendrá grandes colaboraciones como: Artes, Titó(falsalarma), Ferran MDE, Sr.T-cee, Soriano, Piezas y Jayder, Crimen-X...

Ficha: Enlace

Información "TRIPLE A - ESTUDIOS":

- Precios a tema cerrado.

- Ofertas por maquetas/discos.

- Servicio extras como Diseño o Scratches (turntabling generico).

- Promoción en temas.

-Si no puedes venir a grabar, los servicios de mezcla y master también son por separado, envianos tus acapellas y llevate un buen sonido!.

Disponemos del siguiente equipo: Focusrite Liquid Saffire 50, AKG Perception 220, Adam AX5, Monster Beats Studio, Makie Control Universal Pro.

El estudio se encuentra en Torrejon de Ardoz, junto a Sr.T-cee Estudios.

Para más información:

Twitter: @Alvaro_TripleA

Facebook: Triple A Los Platos

Imagen adjunta

Video de Youtube

Video de Youtube

Última edición por el autor el 27/12/2012 a las 18:15

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido