Triple A - Estudios (en sr.tcee estudios)
Por TripleA el Jueves, 27 de Diciembre del 2012 - sin respuestas aún - 329 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/12/2012 a las 18:05:
Bueno en primer lugar presentarme;
Soy "Triple A" Mc y Dj madrileño, y vengo a ofrecer mi estudio de grabación para quienes necesiten sacar un sonido bastante bueno en cuanto a calidad/precio se refiere.
Para los que no me conozcan adjunto el enlace a mi ficha en ésta web así como acceso directo a algunos de mis trabajos aquí subidos, en los que ha de destacar un nuevo disco que contendrá grandes colaboraciones como: Artes, Titó(falsalarma), Ferran MDE, Sr.T-cee, Soriano, Piezas y Jayder, Crimen-X...
Ficha: Enlace
Información "TRIPLE A - ESTUDIOS":
- Precios a tema cerrado.
- Ofertas por maquetas/discos.
- Servicio extras como Diseño o Scratches (turntabling generico).
- Promoción en temas.
-Si no puedes venir a grabar, los servicios de mezcla y master también son por separado, envianos tus acapellas y llevate un buen sonido!.
Disponemos del siguiente equipo: Focusrite Liquid Saffire 50, AKG Perception 220, Adam AX5, Monster Beats Studio, Makie Control Universal Pro.
El estudio se encuentra en Torrejon de Ardoz, junto a Sr.T-cee Estudios.
Para más información:
Twitter: @Alvaro_TripleA
Facebook: Triple A Los Platos