tu opinion sobre el chojin
Por gkz el Miercoles, 28 de Febrero del 2007 - 13 respuestas - 1.091 lecturas
lleva mucho tiempo al pie del cañón, en mi opinión, de lo mejor, tanto por letras como por flow como por experiencia, que siempre es un grado ;oK
Personalmente me gusta mucho... tiene años de experiencia y no se... le pone sentimiento y tiene un flow... me gusta mucho El Chojin xD tambien le considero de los grandes.
Es un clasicazo pero ahora esta a un nivel muy bajo en mi opinion.
No hay mas que escuchar lo ultimo que acaba de sacar, la cancion "Prueba" es de lo peor que he oido en bastante tiempo
chojin repetido???jajajaja espera q me siga riendo, es el unico rapero q no tiene casi ninguna cancion q se parezca, si dices eso es xq no escuchaste el disco de 8jin y ya veras cnd saque el nuevo q seguramnete valla a ser igual
pera mi es uno de los mejores raperos en españa
ami en particular lo ke e escuxado de el me parece un raper de putisima madre.las letras son wenisimas y el flow es acojonante,encuadra las frases muy bien,pero no puedo deciros si es repetitivo porke abre escuxado unas7 canciones de el.peo weno,ami me gusta muxo
pues a mi tb me parece repetitivo,y l flow ese q tiene me raya,pero como decis lleva mucho al pie dl kañon pa gustos colores,mis respetos XD
Desde "El Nivel Sube" ha sido uno de los que más me han gustado. Se lo ha currado muchísimo y tiene un directo muy bueno. En 8jin evolucionó bastante, pero creo que no es el mejor a nivel nacional (pero por poquito!).
CHOJIN...personalmente el flow q tiene no me gusta nada,las letras son muy buenas exceptuando el tema de "no" q es absurdo se lo podria haber ahorrao,pero para gustos colores y desde que dio clases de "rap" en un programa de la primera..no se que pensar...
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/02/2007 a las 23:16:
weno vi ke uno avia puesto u hilo sobre el porta ese, pos yo pongo pa mi raper, ke pensais sobre el chojin? ami especialmente es el tio ke mas me mola en el panorama nacional, canciones como y otro dia mas, cada ves ke la escucho se me pone la carne de gallina :)