tunning y rap??
Por MDMAGO el Viernes, 11 de Mayo del 2007 - 15 respuestas - 796 lecturas
nose, pero yo vi un prgrama en la 4 q era hip-hop tuning y era la mezcla del hip-hop co el tuning.. yo flipe o0
Yo creo que de cierta forma va ligado, solo que aqui en españa los frikis del tuning suelen ser los pastilleros y por lo tanto no conjuega si se ven ambas cosas mezcladas, en cambio en estados unidos to los negracos rappers llevan sus carros tunaos asta las cejas.
a mi me mola el rap y el tuning tela!!
es una cosa k la verdad me parece ligada como anteriormente han dicho, en america los coches de los rapers van tuneados hasta las trancas!!
frente a lo de los pastilleros!! xk no te pueden gustar las pirulas y el break-beat al mismo tiempo que te mola el rap???? esque es una cosa que aun no comprendo!!
;oK ;oK ;oK ;oK
y mi opinion del programa hip-hop tunig es que era una patata xDDD ;oK
como que la moda del tuning y del rap eso lo tengo atravesado enserio estai asta los cojones de que crean que el rap es una moda }:(
para tu respuesta para empezar no es una moda si a alguien le gusta el tuning y el rap bien por el nadie se lo echa en cara pero no es una moda
Como bien han dicho el tuning en america vale...eso se sabe d sobra...xo aki...la mayor parte de los tunners q visto siempre tan escuxando o bacalao o flamenco...aunq algunos tb les e visto escuxando rap...ami el tuning me dejo d gustar xo si a un tuner le gusta el rap pos bin x el
saludOs!
yo kreo ke el tunning y el rap estan tan ligados como bisbal y kase-o.es ke me parese mu bien ke haya gente ke se gaste el dinero en eso pero de ahi a tener ke soportar ke forme parte de nuestra cultura....y en kuanto a lo de los coches en america me parece ke eso no deberia representar al hiphop
dew
pues no van ligados por q el tunning es mas bien de ricos, hay q tener pasta y mucha. y si tienes pasta eres de derechas, eres del PP (no tiene por que, pero normalmente es asi) se es facha, rico y bakala.
y el hip-hop es todo lo contrario, nosotros somos de izkierdas, somos l mayoria pobres y honrados, la mayoria odiamos a los pijos, a los ricos y como no a los del PP.
no se si me entendeis por q es dificil de explicar, pero si un tio rico con su carrazo y esas cosas, al escuchar RAP, se sentiria ofendido, no creeis?
* hablo en general porq siempre hay excepciones.
por cierto creo q muchos criticamos el tuning, pero por envidia, yo tb. pero seguro q nos gusta ver esos coches tan guapos y flipantes q estas tan fuera de nuestro alcanze :)
pues si los rapers de america tienen tuning es xq en estados unidos son mazo ricos pero en españa no tiene la gente tanto dinero komo la gente de ayi }:(
Yo no odio ni a los pijos (me dan repelús tan solo) ni a los ricos, solo a los del PP :P
pero el PP es capitalismo puro y duro, y kien son los capitalistas? los ricos.
para los ricos, el PP les viene de lujo, pero para los pobres no.
kien tiene coches tuneados? los q tienen psta.
nunca veras a un obrero humilde votar al PP, y si lo vota es q es un inculto o no sabe nada, o es nazi.
skizo tienees tela de razon aunke ahi gente ke es to pobre y por ignorancia votana l pp y esta klaro ke en una kultura de pobres o no derrochadores puede entrar un nota ke tenga su coche to wapo abiendose gastao los ahorros de to nuestra vida
na mas ke decir PAZ HERMANOS
a lo q yo le llamo tunning no es tubo mas llantas eh.. xD
yo digo un tunning de los gyuapos, de los q cuetan millones, esos solo lo pueden tener los ricos, dudo q uno pobre, por muchos ahorros q tenga, vaya a tener un cochazo..
x mi no es si va con el hip hop o no. a mi me gusta el tunning, es mas me xifla. pero odio cuando suena regeton en subwoofers
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/05/2007 a las 02:16:
la moda del coche tunning y el rap combinan bien??
como sera visto para los mc's el tuning?? y para los tunneros el rap??
deveria aktuar en un concierto ande ay un festival tunning??