Tus grupos hip hop favoritos
Por naks el Martes, 24 de Junio del 2008 - 34 respuestas - 1.328 lecturas
- 1
- 2
VDV, El Chojin, Arma Blanca, Xhelazz y Zenit. Luego hay otros pero no son tan favoritos :)

Doble V, SFDK, VKR, Falsalarma, Armablanca, Duo Kie, Panzers...y como solistas Nach, Frank-T, Tote King, el Chojin, Xhelazz, ZPU y muchos más...

Como grupo Violadores del Verso y como solistas, Zénit, Xhelazz, Shinoflow, Nach, Porta...

Ferran M.D.E. , a3Bandas , Noult , Demasiado De , Xhelazz , La Cara B , Cres , . . .

Grupos: VdV, SFDK (hasta 2001, odisea en lodo), CPV, Dogma Crew, Hablando en Plata Squad, Flowklorikos...
MC´s: Toteking, Frank-T, Xhellaz, Juaninacka, Nach, El Chojin, Mucho mu, ZPU, Zenit...
Me gustan muchos, mc's pero si tengo que destacar destacaria a 4 en concreto:
Kase'o, Nach, Xhelazz y Toteking.
Nach,Violadores Del Verso,SFDK,Xhelazz,Tote King
k se me abian olvidao xhelaz y tote
Como grupos: falsaalarma, 3 monos, flowclóricos, violadores..
Por otra parte: Abram, zpu,xhellaz, Chojin, tote y nach

hola cos; me gustaría saber kuales son buestros grupos hip hop favoritos.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos a mi me gusta de todo, desde La Puta Opepe hasta VKR pasando por Cpv, SFDK, Magnatiz, no se, basicamente lo mas antiguo.
Al compás,Dogma(hasta block masacre),debuenostontos,la ultima esperanza,Alta eScuela(en su dia claro está)falsalarma..etc
nach
arma blanca
demasiado de
el chojin
wu tan clan
rapsusklei
sfdk(de antes)
zenit
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/06/2008 a las 18:40: