two round - Busco canciones de:amor,desamor
Por shadow_c-s el Lunes, 25 de Junio del 2007 - 3 respuestas - 1.609 lecturas
Vayamos por partes, como Jack el Destripador:
Como canción de amor podría servir Ninguna Chavala Tiene Dueño, de Doble V o Confesiones, de Juaninacka. Son las dos muy curiosas.
La canción que más lleva animándome a mí desde el día en que la escuché por primera vez es La Gran Obra Maestra, de Frank T. Con esa canción ya no me hace falta más.
pos tan ben esta noche -juaninacka un minuto de calma no lo es pero escuxala de zenit yo creo de sfdk
pero k te gusten si macuerdo de las otras ia te las pondre
bueno la de un minuto de calma de zenit ya la escuche cuando salio ultimo disco ;oK;oK esta bn y la de juaninacka esta noxe no encontre :S:S encontre por la noxe cre oque sera esa no? ;oK
gracias, si encontrais mas postearlas plis k estoi en un momento delicado en este tema..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/06/2007 a las 03:43:
bueno espues de buscar canciones contra la religion aora busco canciones de amor... o desamor... dos temas bastante profundos... doi un ejemplo k sirva de guia.
amor: Zenit - Te kiero (=siento), Nach - Tequiero (=amor libre)
desamor:melvin - mi polla sabe a miel davitló - ¿ke mas kerias, puta?
ai teneis una guia tb busco canones k me animen en los malos momentos cualkier mal momento... k me digan algo y k diga joder pos esto es verda o cosas asi... nose si me expliko lo uniko k no kiero es mierda como hazhe la de gasolina fuego y sangre o cassa de esas...
P.D:si es de algien o grupo k no sea muy conocido y no me pueda bajar su maketa o tema del emule pido pro fabor k me faciliteis sus temas o maketa por una web o tipo megaupload o similar.
Muchas gracias de antemano a todos.;oK :D