ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

two round - Busco canciones de:amor,desamor

Hilo favorito

Por shadow_c-s el Lunes, 25 de Junio del 2007 - 3 respuestas - 1.609 lecturas

shadow_c-s
#1 el 25/06/2007 a las 03:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno espues de buscar canciones contra la religion aora busco canciones de amor... o desamor... dos temas bastante profundos... doi un ejemplo k sirva de guia.

amor: Zenit - Te kiero (=siento), Nach - Tequiero (=amor libre)

desamor:melvin - mi polla sabe a miel   davitló - ¿ke mas kerias, puta?

ai teneis una guia tb busco canones k me animen en los malos momentos cualkier mal momento... k me digan algo y k diga joder pos esto es verda o cosas asi... nose si me expliko lo uniko k no kiero es mierda como hazhe la de gasolina fuego y sangre o cassa de esas...

P.D:si es de algien o grupo k no sea muy conocido y no me pueda bajar su maketa o tema del emule pido pro fabor k me faciliteis sus temas o maketa por una web o tipo megaupload o similar.

Muchas gracias de antemano a todos.;oK :D

TheWriter
#2 el 25/06/2007 a las 08:56:

Vayamos por partes, como Jack el Destripador:

Como canción de amor podría servir Ninguna Chavala Tiene Dueño, de Doble V o Confesiones, de Juaninacka. Son las dos muy curiosas.

La canción que más lleva animándome a mí desde el día en que la escuché por primera vez es La Gran Obra Maestra, de Frank T. Con esa canción ya no me hace falta más. 

kRaiT23
#3 el 27/06/2007 a las 19:25:

pos tan ben  esta noche -juaninacka  un minuto de calma no lo es pero escuxala de zenit   yo creo de sfdk

pero k te gusten si macuerdo de las otras ia te las pondre

shadow_c-s
#4 el 28/06/2007 a las 03:23:

bueno la de un minuto de calma de zenit ya la escuche cuando salio ultimo disco ;oK;oK esta bn y la de juaninacka esta noxe no encontre :S:S encontre por la noxe cre oque sera esa no? ;oK

gracias, si encontrais mas postearlas plis k estoi en un momento delicado en este tema..

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido