¿Último disco de Violadores del Verso?
Por TheWriter el Lunes, 22 de Enero del 2007 - 32 respuestas - 1.448 lecturas
- 1
- 2
Líriko powah!!!!
Mi dios es Frank T. Mis MC-s favoritos... ¡Tengo muchos MC-s favoritos! Si alguien quiere que se los diga haré un tema aparte.
pos fijate a mi el ke mas me gusta es kase o pero aun no les e visto en concierto,pero me parece ke enseguida les voy a ver jajaja.en general son wenisimos los 3 ke kereis ke os diga,pero bueno a mi me parece kase o el mejor mc español(no e escuxado a todos los mc´s de españa ni muxo menos pero weno,de lo ke escuxao me parece el mejor xDD)
el concierto de Doble V es.. buah.. sin palabras! fui a bilao en noviembre a verlos y no me arrepiento de nada.
1º sale xhelazz - es flipante en directo lo makina q es.
cuando sale doble v, sale de 1 en uno hate - liriko y por ultimo kase.o con la capuca puesta... !EL MICRO Y YO! HISTORIA DE UN AMOR LOCO!!... se tepone la piel de gallina xD
luego clasicos de ballantines q se oye mas al publico q a kase.o ...
....
conciertazo! ;oK
ya ya.. un concierto de doble v hay k vivir para contarlo ejje.. no enserio, tienen el mejor directo con diferencia !!!
ya que tanto ablais de lirico, hate, kase, rderumba...enfin de violadores...
.......¿PK SE A CANCELADO EL CONCIERTO EN LA SALA RAZMATAZZZZZZZ????
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
no tengo ni idea ,kizas tenga q ver con q en diciembre se kedaron aislaos en chile por culpa d airmadrid XD
jajajajajaj es posible es posible :D lo siento ske no em habia parado a pensarlo, tienes razon, gracias por tu ayuda!! xdxdxd
el ultimo disco de violadores????? a estos les keda cuerda para rato. si no atentos a el año ke viene (2008) ke presentará otro disko kon DVD inkluido. no os preokupeis ke el mejor grupo de rap nacional no se retira tan pronto.
The Writer, creo ke comparar a CPV y Violadores con la ZNP es demasiado.
Te has cebao pero weno.
Salud!
No, no, no los comparo. Tan solo que son verdadera vieja escuela. Llevo escuchándolos toda la vida.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 24/01/2007 a las 09:04:
sobretodo en directo es mejor k kaso o y hate juntos !!