Umg prime time
Por Norbe el Domingo, 14 de Agosto del 2011 - sin respuestas aún - 727 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/08/2011 a las 15:38:
Pues haciendo un paseo por el amplio contenido de maquetas de esta página, encontré a un grupo llamado UMG (Uncooked Macaroni Gang) que me llamó la atención por el nombre tan original y me dispusé a escucharlo al ver que también son sevillanos y que tenían una cantidad de votos positivos algo considerable. Al escucharlos la maqueta me pareció, para empezar, de una calidad de sonido bastante buena para tratarse de un simple grupo maquetero y que esta fuera su primera referencia. En cuanto a temática me pareció bastante interesante pues toma temas bastante variados como por ejemplo una crítica al sistema educativo y la vida del estudiante (Yo no he visto nada) o una crítica hacía el tabaco y las drogas de manera irónica en el tema (Me flipa el humo). En cuanto a letras consideró una gran maqueta en cuanto al manejo de la ironía, sarcástica o la sátira. Pero si algo me llamó la atención de la maqueta fue el conjunto de instrumentales que la forman con el predominio del sample que no deja a ningún oído descontento, como por ejemplo el del tema ''Prime Time'' el cual narra lo que hacen las televisiones para dar audiencia.
Si es molestoso el post o no va aquí, lo siento. Tan solo lo hago para compartir con todos los usuarios una maqueta que para mí merece la pena escuchar en una época donde cualquiera ''hace'' hiphop.
Sin más dilación os dejo con Prime Time y espero que la disfrutéis tanto como yo. Un cordial Saludo
Enlace
-Mensaje editado por el autor-