¿un espacio reagge molaria en hhgroups?
Por Colectivounderground el Miercoles, 29 de Octubre del 2008 - 9 respuestas - 515 lecturas

Personalmente, me agrada mucho el Reagge y apesar que no es RAP, a la hora, de determinar la cultura, el Reagge esta más cerca que cualquier otro palo musical existente.
Yo creo que destacaria mucho, ya que he podido comprobar que muchas maquetas colgadas aqui, son de reagge o dancehall.
Esto no es una sugerencia a HHGROUPS, sino lanzar una pregunta a los bboys?
¿que pensais?

xD te has auto-contestado.
Si, a mi me parece buena idea, pero cuando dices apartado a que te refieres? a un foro? a un lugar donde subir solo temas de reggae? explicate
me imagino que se referira a otro foro, como los hay de rap nacional, internacional, dj, break, etc.
a mi personalmente no me va el reggae, pero estaria muy bien que se hiciera uno para la gente al que le gusta
Yo pienso k estaria bien pork lo k esta claro esk el rap y el reggea estan muy unidos,gente como Mr.Rango, Morodo o El Hermano L combinan estos dos estilos asi k si a mi m molaria...;oK

si tio que lo hagan, xDDD, que yo me tengo que partir la cabeza pa buscar chismes de reggae por aqui. Creo que dejé una vez la sugerencia en el apartado de HHGROUPS. No recuerdo. Yo hago reggae
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/10/2008 a las 08:32:
Personalmente, me agrada mucho el Reagge y apesar que no es RAP, a la hora, de determinar la cultura, el Reagge esta más cerca que cualquier otro palo musical existente.
Yo creo que destacaria mucho, ya que he podido comprobar que muchas maquetas colgadas aqui, son de reagge o dancehall.
Esto no es una sugerencia a HHGROUPS, sino lanzar una pregunta a los bboys?
¿que pensais?