ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un insulto a nuestro rap

Hilo favorito

Por Fonsu el Lunes, 9 de Julio del 2007 - 23 respuestas - 2.785 lecturas

Fonsu
#1 el 09/07/2007 a las 18:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Qué me decis de esto?

Video de Youtube

Espero que los que tengais cuenta en youtube dejeis un par de comentarios por ahí...

kaixOoo
#2 el 09/07/2007 a las 19:17:

JAAAAAA ;oK 

Cojonuts
#3 el 09/07/2007 a las 19:28:

Tened un poquito de respeto, tienen pinta de postear en este foro.

sKiZo_BBoY
#4 el 09/07/2007 a las 19:37:

tampoco es un insulto.

son 4 niños haciendo el ridiculo, solo es eso :)

Fonsu
#5 el 09/07/2007 a las 23:31:

sKiZo, has visto los comments?

sKiZo_BBoY
#6 el 10/07/2007 a las 01:32:

o0

ws
#7 el 10/07/2007 a las 02:35:

pues si pensais k eso es un insulto al rap esto es un atentado Enlace si un hijo mio saliera asi lo abandonaba en una gasolinera...}:)

Cojonuts
#8 el 10/07/2007 a las 10:15:

Están haciendo el tonto en plan coña, lo realmente lamentable son algunas maketas que se oyen de gente que se supone que lo hace en serio.

Fonsu
#9 el 10/07/2007 a las 12:36:

Bueno, había dos formas de tomarselo y a vosotros os hace gracia, ami no me hace ninguna, y bueno lo había puesto por aquí para que los enfermos estos viesen que esa mierda no le hace gracia a nadie pero parece que me equivocaba y por aquí os parece sumamente divertido-.-

Lo del polígono ni he sido capaz de acabar de verlo...en momentos así es cuando lamentas que la mínima puntuación de youtube sea una estrella  :S

Todo esto debería estar prohibido 

en fin...

Saludos 

Cojonuts
#10 el 10/07/2007 a las 13:33:

¿Cómo que debería estar prohibido?

Menudas autolicencias más gratuitas, qué bonito es hablar de libertad de expresión y luego exponer posturas censoras con las cosas que no nos gustan.

Es una postura cómica que no creo que le haga ningun mal al rap. Cualquier persona con 2 dedos de frente es capaz de ver el caracter paródico del asunto.

Fonsu
#11 el 10/07/2007 a las 13:48:

¬¬''aver, lo de deberia estar prohibido es de coña...quien es el que no tiene los dos dedos de frente para distinguir de lo que es o no es una broma...

La libertad de expresión acaba cuando entras en faltarle al respeto a alguien, hasta ahí no hay ningun problema ;oK 

Lo dicho, esto se lo puede tomar uno de muchas formas, ami no me hace ni puta gracia, sobretodo por que son de Ibiza y por encima de todo me dan verguenza ajena... :S Aquí no todos somos bakalas eh (aunque hay muchos, si)

"Payasadas las que estas escribiendo, so ingenuo. Falta de respeto a Doble V? No, te equivocas... NOS DESCOJONAMOS de Doble V, un grupo totalmente acabado que no vale una mierda, eso primero"

mm debo de tener mucha imaginación pero no os parece una lejana, tímida y suave falta de respeto a Violadores del Verso :X

Lo siento, pero si, me lo tomo en serio  :D

ChAkY_LoKo
#12 el 10/07/2007 a las 13:59:

los del poligono dicen algo asi como: "me odias xk le estoy sacando el jugo a este negocio" sin palabras...

pero si es k ni se sabian la letra... 

Cojonuts
#13 el 10/07/2007 a las 14:09:

Pues vaya preocupaciones que teneis... tomaroslo en serio sí, que eso es lo que pretenden... y consiguen por lo que veo.

alberame
#14 el 10/07/2007 a las 16:01:

cada cual hace el ridículo de la forma que más tiene a mano

Carpenoctem
#15 el 10/07/2007 a las 18:28:

Pero no es la manera que los CAPULLOS ESTOS, hacen el RIDICULO

Leer lo que dicen ELLOS en los comentarios.

SoukaAdg
#16 el 10/07/2007 a las 20:07:

o0Tu k frikis, estaran to hincaos y borraxos, pero joder, se notas k les moal la cancion del kase, xk se la saben d memoria...jsaja :D k ridiculos..

TheWriter
#17 el 10/07/2007 a las 21:24:

A ver, el 1er vídeo están de coña (yo de coña he hecho cosas peores, pero no las meto en el youtube xD).

En cuanto  al segundo vídeo, de coña no están. A esos tíos se la tengo jurada, y no precisamente por sus canciones.

reyrk
#18 el 10/07/2007 a las 21:28:

Writer,de verdad crees k estan de coña,,,yo pensava lo mismo,,pero leete los comentarios,,,ay uno k dice k ellos se descojonana de doble v k es un grupo k esta undido y cosas asi.

astro
#19 el 11/07/2007 a las 01:17:

Lo mejor es no hablar de ellos, ignorarles, asi pararan de hacer esas cosas...

A mi la verdad es ke me dan vergüenza ajena tambien... kon el poco rap k hay en ibiza encima vienen estos a darle mala fama...

Bueno, mi opinion es ke lo mejor es ignorar a esta gente...

Paz. 

sKiZo_BBoY
#20 el 11/07/2007 a las 01:23:

hmm, no lei los comentarios del youtube, pero weno hay gente para todo.

y lo del segundo video... espero q se den por aludidos de q apestan cosa mala, los comentarios q le han dejado la peña son muy wenos xDD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido