ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un insulto a nuestro rap

Hilo favorito

Por Fonsu el Lunes, 9 de Julio del 2007 - 23 respuestas - 2.786 lecturas

TheWriter
#21 el 11/07/2007 a las 02:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No me molesté en leer los comentarios. ¿Se rien de Doble V? Pues bien que se saben sus letras xD

No sé, yo no me aprendo las letras de gente a la que no respeto xD 

mario_ramos
#22 el 11/07/2007 a las 22:13:

ya lo k me kedaba x ver... madre mia los del poligono eso ya es increible xo los de doble v... eso es pa k los vean x la calle i le digan: aora ke! vamos malgasta mi rap en sucios videos... desde luego ai muxos niñatos sueltos xa acer la gracia delante de sus colegas.... xo bueno la vida es asi de injusta...

rap es vida... 

eLeCe
#23 el 12/07/2007 a las 00:16:

LA PROPIA CACION LO DICE CLARO: ¡Oye! Tenéis mejores formas de hacer el ridículo. ¿Porque coño coger un micro hijos de puta?

hknen
#24 el 12/07/2007 a las 19:46:

Mira e tado siguiendo el tema kalladito... y ahora ablo:

Esos nenazas tendrian k konseguir k toda la peña d alli (hablo d los dos videos, sobretodo en el que en los coments del youtube insultan) se pusiera en contra d ellos y ya les harian entrar en razón porqué una cosa es el video, que puede hacer gracia, y otra cosa es lo que le sigue, con insultos y jodiendo el hiphop entero. Me han venido ganas d aporrear el teclado pero me contentaria con aporrear a esos hijosperra... }:)

Y tu, el de ibiza k taba tan en contra, n t amargues que hijosputa hay muchos y si te traumas por cada uno d ellos t vas a morir d agonia macho... vive y no dejes vivir... kargate a esos perrakos! xDDDDD venga gente...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido