ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un juego sobre el top

Hilo favorito

Por eyoumamen el Jueves, 1 de Enero del 2009 - 9 respuestas - 706 lecturas

eyoumamen
#1 el 01/01/2009 a las 17:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os voy a proponer algo que me parecio divertido cuando lo pense, trata de decir tus 5 favoritos del top de Maquetas, bases, temas y graffiti.

ME GUSTARIA QUE NO HUBIESE FALTAS DE RESPETO

Por ejemplo os dejo mi opinión:

Maquetas.

1ºDel Valle-Educación Malgastada.

2ºGenioh y cadierno-En el Punto de Mira

3ºBajos Mínimos-La Casa de Musica Mágica

4ºIrusta-Tengo que callarte

5ºMowlihawk-Modestia

Temas

1ºZpu y Euphrates: Yo Soy un Soldado

2ºIsusko y Sbrv: Iluminati

3ºNaiara Tiritas de alambre

4ºSizzay Busco

5ºZpu y K-No El mundo esta enfermo

Bases

1ºTrujy La Racha Producciones

2ºKaim Produce

3ºCeroCinkoProds

4ºSnake Prods

5ºSkiller

En cuanto a grafiti me parece que el top esta bien como esta, tampoco entiendo mucho asiq no me considero quien para opinar.

Espero q os parezca una idea divertidaa y a jugar!

Feliz Año

Impreza
#2 el 01/01/2009 a las 22:19:

si fuese de toda la pagina te diria , pero el top no me gusta juzgarlo ya que hay mejores fuera del top , no digo que algunos que haya sean malos ya se sabe lo que digo

Ziko
#3 el 02/01/2009 a las 23:05:

Yo sé que estar en el top no significa ser el mejor, tu lo sabes... si nos entendemos porque crees necesario quitarlo??

El top es un listado orientativo y temporal, nunca ha pretendido ser otra cosa.

elsathe
#4 el 03/01/2009 a las 05:53:

yo no entiendo lo de los votos, sería más realista solo con descargas, no?

bikito
#5 el 03/01/2009 a las 14:28:

Por descargas seria peor tio, muuuuucho peor...

Yo veo bien tener el top este al lado. De cuando en cuando te recomienda algo guapo, o sino una mierda que tiene una colabo que lo parte.

asio
#6 el 03/01/2009 a las 15:11:

todos sabemos que lo bueno del top es que te escucha mas gente.

por eso la peña se lo curra con el msn. yo te voto y tu me votas y tal y tal (de pena).

pero por lo demás pues no sirve ... lo mejor es el oido de cada uno y las preferencias que se tengan...

porque en esta pagina hay maquetas de muxo nivel y que no se les vota porque no son amigos de msn de nadie y otra cosa que te escuche muxa gente si no tienes calidad pues igual es malo para los mcs que se trabajan el msn

el tiempo lo dira¡¡¡

asio
#7 el 03/01/2009 a las 15:14:

y por descargassss pufffffff..... hay peña por ahi que se pasa toda la tarde descargandose su maqueta o su tema .... osea que tampoco sirve

asi que no hay muxas soluciones

pero es una buena manera de descubrir a peña que es falsa .... al mc y al que le dice que mola :D:D:D

GenIoH
#8 el 03/01/2009 a las 16:59:

asio, el día 03/01/2009, dijo:

por eso la peña se lo curra con el msn. yo te voto y tu me votas y tal y tal (de pena).

pero por lo demás pues no sirve ... lo mejor es el oido de cada uno y las preferencias que se tengan...

porque en esta pagina hay maquetas de muxo nivel y que no se les vota porque no son amigos de msn de nadie y otra cosa que te escuche muxa gente si no tienes calidad pues igual es malo para los mcs que se trabajan el msn

el tiempo lo dira¡¡¡

Con eso estas diciendo que todos los que estamos en el top es por eso? del tipico, yo te voto tu me votas?

Te aseguro que con mi maqueta no hago eso, y me extraña que El Chojin cuando estuvo, El BEzea, Nikoh, Bajo minimos etc hayan echo eso, hay de todo no te lo niego, pero no todos lo hacemos te lo aseguro.

De todas formas eso todos lo criticais, pero todos lo haceis (si teneis algun tema o algo subido)

asio
#9 el 04/01/2009 a las 01:37:

GenIoH, el día 03/01/2009, dijo:

asio, el día 03/01/2009, dijo:

el tiempo lo dira¡¡¡

Con eso estas diciendo que todos los que estamos en el top es por eso? del tipico, yo te voto tu me votas?

Te aseguro que con mi maqueta no hago eso, y me extraña que El Chojin cuando estuvo, El BEzea, Nikoh, Bajo minimos etc hayan echo eso, hay de todo no te lo niego, pero no todos lo hacemos te lo aseguro.

De todas formas eso todos lo criticais, pero todos lo haceis (si teneis algun tema o algo subido)

no creo que todos los del top hagan eso ni siquiera que todos los que han hecho un tema lo hagan... pero ya dices tu que todos los hacemos ... osea que no estoy muy desencaminado en lo que digo... pero el tiempo pone a cada uno en su sitio osea que no nos debemos de preocupar por el top ... lo que pasa es que los que no se lo curran via msn pues les cuesta mas

KastefaBeach
#10 el 05/01/2009 a las 21:26:

Lo que está muy claro es que pasar pasa, no hay más que observar las espectaculares subidas de algunas maketas o temas que luego apenas tienen descargas pero están tan arriba como otros trabajos que tienen hasta diez veces más de descargas y ya luego cuando les das una escucha queda muy clarito que la mitad de los votos recibidos son de "amiguismo" y "colaboracionismo" del tema te he votado y pasate a votarme.

¿¿Sería muy complicado hacer una valoración que se basase tanto en votos como en descargas?? Por ejemplo que de cada cien descargas se sumasen automaticamente a lo acumulado en votos ¿10,20,50 puntos? 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido