un MC que recomienden
Por lumofo el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 36 respuestas - 3.565 lecturas
- 1
- 2
Bueno, ves abriendo un hilo en un foro de rap donde para GUSTOS COLORES la gente dice Porta esto Porta lo otro, Santaflow esto Santaflow lo otro y cosas asi, siendote sincero de CPV solo me gusta "De caceria" temazo por cierto, asi que no se porque la peña insulta a unos o a otros, si no te gusta pues dilo pero no faltes el respeto y tal, si alguien compara a un artista con otro pues es cosa suya.
Bueno respondiendo a tu pregunta, en gente underground de este portal, Isusko & SBRV, La gesta, El Bezea, Porta (puedes probar ver si te gusta) al igual que Santaflow, Del Valle, Aitor, Bambu, Bajo Minimos, Kako, Xenon, El Piezas, Abram, Currice, Genioh, Cadierno, Aloy (tambien esta muy discutido por el tema contra Porta) , Gransan, Mowlihawk , She, Malafama squad,el increible grupo pero que por desgracia se separa Tr3s monos, y algunos mas que te puedan gustar mirando tu.
Luego grandes grupos hay bastantes, Nach, Zpu, Rapsusklei, CPV, 7 Notas 7 Colores, Hablando en plata (squad) , Duo Kie, Violadores del Verso , Xhelazz, Gordo Master, Tote King, Juaninacka, Zenit, Frank-T, Arianna Puello, Dogma Crew, El Chojin (muy interesante su rap por cierto) , SFDK, Artes 1/29, L.E. Flaco, Bako, Falsa Alarma, Arma Blanca, Shinoflow (rap mas de sentimiento, y este MC tambien esta en los foros muy polemico) , Flowkloricos, A 3 Bandas, y muchos mas que se me olvidan.
De otros idiomas no se si te gustara pero ingleses tienes varios, como Eminem , Tupac, Notorius Big, 50 Cent, Nash, Akom, Coolio, Will Smith (increible pero cierto ami me encanta este tio), Army of the pharaohs, Cashis, Lloid Banks, y muchos que no me acuerdo de su nombre, puedes preguntarle a la gente que conoce bastantes.
Espero haberte ayudado!!
Un saludo, SakroS!
PD: Falkor maricona! ^^
pero tio, nosotros estabamos habalndo del rap hardcore, del rap que te dice loq ue hay sin pelos en la lengua, sin censuras, sin dejarlo poetico o ñoño, porta santaflow yesh el abram, eso no es hardcore, eso es... yo que se,, alguno es mas rap que otros, otros ni son rap como yesh o santaflow, y lo tengo dicho, que ya rap es cualquier cosa por lo que se ve, por eso pongo aqui cpv y tali, porque eso es rap, si a ti te gusta tambien gente asi nuevecilla o gente que sea mas... ritmica o melodica o lo que sea, pues vale, te respeto, yo tambien escucho a veces cosas de esas porque quien menos te lo espera puede soprenderte y hacer rap bueno, pero el rap es la musica que mas a evolucionado en el mundo, y hay veces que hacen cambios para mal
y no me vallas a decir ´´eso no se lo dices a yesh a la cara´´ porque yo soi de lso que se lo dice porque con el rap soi muy.. cabezota y si no me gusta lo digo se lo digo y ya esta, pero tio no te ofendas por lo que cada uno diga de tus grupos favoritos igual que yo no te digo nada si dices que no te mola tal grupo, que para gustos licores, pero si la eña coincide conque el porta no le gusta pues tu no dices nada, criticas a quien no te gusta y punto, sigue escuchando a tus grupos y ya esta, que eso no es malo hermano, ale un saludo ;oK
PUES ME DEBES HACER CASO SINCERAMENTE VETE A TEMAS Y BUSCA SARK Y ESCUCHA TODOS LOS QUE HA SACADO DESPUES TAMBIEN AQUI EN MAQUETA BUSCA SACRO EN YOUTUBE PUEDES BUSCAR UN TEMA QUE SE LLAMA GRACIAS A TI DE DUAL Y MASTER Y NO SE QUE MAS SI TE REFIERES A DISCOS Y ESO PUES DE ABRAM ARMA BLANCA LOM C NACH PIEZAS TE PODRIA PONER MILLONES DE TEMA SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO TE DEJO MI MSN Y SI NO HABLAMOS POR AKI BESITOS GUAPA TKM XD AHH Y TO TAMBIEN CANTOOO XD MI MSN ES EL_1_SANTO@HOTMAIL.COM
PUES YO VOY A RESPONDER A POST OSEA QUE SI EL COLEGA DICE QUE LE GUSTA PORTA Y SE QUEJA DE QUE SE METAN CON PORTA TU LO RECRIMINAS Y A LOS QUE S EMETEN CON PORTA NO LOS RECRIMINAS PUES NO SE YO PERO ME DA QUE TU ESTAS MAL DE LA CABEZA
JODER ELECE ERES MIS DIOS MENOS MAL QUE HAY ALGUIEN SENSATO EN ESTA VIDA A MI ME GUSTA PORTA Y NO ME GUSTA NADA DOBLE V Y ELPHOMEGA PERO AQUI LOS PUOTS FANATICOS SE PONEN COMO TOROS YO NO SE QUE LE VEIS A KASEO PERO BUENO COMO DICE LA PEÑA PA GUSTOS COLORES A VER SI NO SALE ALGUN INUTIL PA DEBATIR ESTO POR CIERTO ELECE SI VES ESTE MENSAJE QUE LO DUDO ECHALE UNA VISTA A UN TIPO QUE SE LLAMA SARK EN ESTA PAGUINA Y MIRA VER SI TE GUSTA
PUES YO VOY A RESPONDER A POST OSEA QUE SI EL COLEGA DICE QUE LE GUSTA PORTA Y SE QUEJA DE QUE SE METAN CON PORTA TU LO RECRIMINAS Y A LOS QUE S EMETEN CON PORTA NO LOS RECRIMINAS PUES NO SE YO PERO ME DA QUE TU ESTAS MAL DE LA CABEZA
yo no me he metido con el, simplemente le he dicho que no le gusta el rap, que lo que le gusta es la gente que hace rap facil y simple y ´´comercial´´, pero no le he faltado el respeto, es como tu que dices qu eni te mola elpho o doble V, vale, yo no me ofendo, simplemente te digo que tus gustos son una birria, sin insultar y ya esta, que parece que estais deseando defender al porta, porque igual que para mi porta no es rap tampoco lo son doscientos mil raperos mas en españa y el mundo, gustos cada uno el suyo, como el culo, pero entrar en una web de rap a pedir nombres de grupos de rap comerciales en vez de dejar que le aconsejemos cada uno los que mas nos gustan pues es un poco.. de imbecil porque ya hay 100000 hilos asi, porque yo por ejemplo le diria que escuchara frank T, pero como no tiene ritmo, solo letras pues fijo que no le gusta, porque se que no se va a parar a escuchar un rap ´´complicado´´, que prefiere lo facil, como todos los chavales que llegais ahora, y no me vengas con lo de que llevas en el rap 5 años porque eso llevo yo, he escuchado al porta y a sus colegas y me han llegado a gustar, pero no me he quedado en ellos, he ido a mas porque si te mola el rap buscas mas y si no pue ste quedas en lo facil, que e slo que hace que la cultura muera, ale no te enfades que vaya genio gastais coño
dejad ya al porta, que asco de extremistas y fachas. es un rapper mal encaminado que dejo de hacer buenas letras, aunque no me digais que su cancion trastorno bipolar no mola . eso si, ha tenido varias cagadas que son inadmisibles (las niñas son unas guarras, tetris rap, dragon ball rap...)
no suelo escucharlo porque no me gusta demasiado, pero antes de hacerse famoso era un chaval como todos nosotros. el dinero y la fama cambian a cualquiera
y volviendo al tema, por supuesto del underground español te recomendaría:
Isusko
Del Valle
La gesta
Teko
Bajo mínimos
Jaloner
Abram
y muchos mas, hay otros con los que todavia no tengo suficientes temas escuchados para recomendarlos, pero igualmente me gustan (como dementores, artefuckto, brock, etc)
dejad ya al porta, que asco de extremistas y fachas. es un rapper mal encaminado que dejo de hacer buenas letras, aunque no me digais que su cancion trastorno bipolar no mola . eso si, ha tenido varias cagadas que son inadmisibles (las niñas son unas guarras, tetris rap, dragon ball rap...)
no suelo escucharlo porque no me gusta demasiado, pero antes de hacerse famoso era un chaval como todos nosotros. el dinero y la fama cambian a cualquiera
y volviendo al tema, por supuesto del underground español te recomendaría:
Isusko
Del Valle
La gesta
Teko
Bajo mínimos
Jaloner
Abram
y muchos mas, hay otros con los que todavia no tengo suficientes temas escuchados para recomendarlos, pero igualmente me gustan (como dementores, artefuckto, brock, etc)
Se que queda un poco feo que autorecomiende a mi grupo xdd pero por otra parte es logico que lo recomiende porque nos gusta lo que hacemos asi que aqui os dejo unos enlaces para su descarga y alguna cosa mas , ya me contareis que os parece este recopilatorio de temas sueltos.Dentro de poco sacaremos la maqueta.
Un saludo gente.
Videoclip-->
Tomas falsas --->
Maqueta--> Enlace
DIVERGENTES les informa, que esto, más que una maqueta es algo así como una Recopilación de Temas sueltos que hemos ido sacando a lo largo del 2008 y 2009 de forma espontánea y que hasta ahora no habíamos compilado para sacarlos a la luz como trabajo oficial. De ahí su nombre "Síndrome de Diógenes".
La “nueva” maqueta “Piedras del camino” que hemos estado anunciando y promocionando en los diversos conciertos que hemos dado en los últimos años se encuentra actualmente en proceso de mezcla y masterizacion, por lo que estará disponible para descargar en unas semanas.
En breve les daremos la fecha exacta de su salida, y esperamos que este pequeño “adelanto” SINDROME DE DIÓGENES sea de su agrado.
Para más información:
TUENTI: Divergentes Piedras del camino
MYSPACE: Enlace
hice este post hace un par de meses
y pus la neta
el porta ya no mola mucho
apenas estaba descubriendo al rap
ya ahora me gustan otros
gracias x las recomendaciones q fueron pocas
gracias por las criticas
Lo he leido todo, si he tenido la paciencia, y la verdad es que sois cerradisimos de mente y pedis originalidad y todo ese rollo. Te puedo decir mil nombres de grupos que molan y que no conoces, que parece que a los que mas tiempo llevan estan en un pedestal solo por eso, pues les doy mi maximo respeto porque lo que hacen me mola, pero estoy harto de ver siempre lo mismo.
Aparte mi me mola Dogma y Doble V pero tambien tengo que decir que el ultimo disco de Porta esta guapo y que nadie le da una oportunidad a que madure, escucho un monton de grupos con estilos que pueden ser totalmente contrdictorios y no se porque os teneis que dividir diciendo: a mi me gusta el hardcore y el resto tiene mal gusto o al reves. Ademas la gran mayoria no tiene ni idea de lo que es hardcore, se usan palabras porque molan y ya esta, pues no.
Acabando todo esto, me da verguenza que llevando solo un poco mas de dos años escribiendo y escuchando rap y teniendo yo 16 tenga mas cultura que algunos, no os respetais para nada aunque lo digais, uno no dice que el otro tiene mal gusto, dice que a ti no te gusta... Ahi lo dejo
Pues si dices que te gusta estilo "porta" puede haber mil grupos que te gusten ya que porta no tiene un estilo particularmente distinguido. Es distinguido por polémico, por famoso, pero no por estilo...
aer mcs pepinakos ,kase-o, el sicario, juaninaka, xhelazz, rafael lechoski, ariana puello,mucho mu, duo kie, falsalarma, el chojin, zatu ( recomiendo especialmente disco anteriores a 2005) rapsusklei, y americanadas, lakoka nostra, necro, non phixion, tupac, ice-cube, method man,redman,wu-tan-clan, mos-def, dr-dre, delaited people
Flowklórikos, Demasiado De, Looptroop, Dilated Peoples, Kódigo Norte, Crema, Latabarap y Ferran MDE
Breve, no hay más
pues ombre no se parecen nada a porta y al shino....pero te dire zenit,a 3bandas,bajo minimos y lom-c o su grupo arma blanca :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 22/12/2009 a las 18:57:
Bueno, ves abriendo un hilo en un foro de rap donde para GUSTOS COLORES la gente dice Porta esto Porta lo otro, Santaflow esto Santaflow lo otro y cosas asi, siendote sincero de CPV solo me gusta "De caceria" temazo por cierto, asi que no se porque la peña insulta a unos o a otros, si no te gusta pues dilo pero no faltes el respeto y tal, si alguien compara a un artista con otro pues es cosa suya.
Bueno respondiendo a tu pregunta, en gente underground de este portal, Isusko & SBRV, La gesta, El Bezea, Porta (puedes probar ver si te gusta) al igual que Santaflow, Del Valle, Aitor, Bambu, Bajo Minimos, Kako, Xenon, El Piezas, Abram, Currice, Genioh, Cadierno, Aloy (tambien esta muy discutido por el tema contra Porta) , Gransan, Mowlihawk , She, Malafama squad,el increible grupo pero que por desgracia se separa Tr3s monos, y algunos mas que te puedan gustar mirando tu.
Luego grandes grupos hay bastantes, Nach, Zpu, Rapsusklei, CPV, 7 Notas 7 Colores, Hablando en plata (squad) , Duo Kie, Violadores del Verso , Xhelazz, Gordo Master, Tote King, Juaninacka, Zenit, Frank-T, Arianna Puello, Dogma Crew, El Chojin (muy interesante su rap por cierto) , SFDK, Artes 1/29, L.E. Flaco, Bako, Falsa Alarma, Arma Blanca, Shinoflow (rap mas de sentimiento, y este MC tambien esta en los foros muy polemico) , Flowkloricos, A 3 Bandas, y muchos mas que se me olvidan.
De otros idiomas no se si te gustara pero ingleses tienes varios, como Eminem , Tupac, Notorius Big, 50 Cent, Nash, Akom, Coolio, Will Smith (increible pero cierto ami me encanta este tio), Army of the pharaohs, Cashis, Lloid Banks, y muchos que no me acuerdo de su nombre, puedes preguntarle a la gente que conoce bastantes.
Espero haberte ayudado!!
Un saludo, SakroS!
PD: Falkor maricona! :) ^^