Un nuevo trabajazo!! La Cosecha del Ermitaño
Por Xon el Jueves, 4 de Abril del 2013 - sin respuestas aún - 160 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/04/2013 a las 20:54:
Señores, señoritas, herejes indocumentados y demás gentuza :)... Buenas!! pues os dejo aquí mi aportación para quién le apetezca escuchar esta referencia... no es la primera... ni la segunda... ni la tercera... ni sé yo... pero sólo esta mia en solitario está aquí y para ustedes!!!
Os pongo el link de la página del album “La Cosecha del Ermitaño”, para que la tengan, disfruten, y se reconozca el trabajo de todos los que han formado parte incluido el menda en esta recopilación de 7 temas que se han ido fraguando a lo largo de estos últimos tiempos.
Enlace
Comenten u opinen y dejen points si les mola...Os dejo aquí el tracklist, la info y otras shits de interés.
Xon: “La cosecha del Ermitaño”
01. La cosecha del ermitaño (Con Saya)
02. Golden Axe
03. Si ves algo igual (Con G’Manificent)
04. Don’t Stop
05. Ni sabéis ni sabréis (Con Ehpamenoh?, Coleta y Curro)
06. ¿Quiénes son?
07. Si te tambaleas…
Lovimasloco Estudios. Grabación, edición y mezcla realizadas por Ciclo y Xon en LovimasLoco Estudios y masterizado por Ciclo (Cheerdealerbeats). Producción musical a cargo de: Lisane El Soulitario (Tracks 1,3,5 y 6), Bucaneroestilo (Track 4), Salah (UTO) (Track 7), Xon (Track 2, en colaboración con Pablo Chamorro, José Antonio Reyes (El Niño Melón) y Acid).
Colaboran por orden de aparición: Track 1 Saya; Track 2 Pablo Chamorro (bajo), José Antonio Reyes (guitarras), Bicho (scratches); Track 3 G Manificent, Bicho (scratches); Track 4 Bucaneroestilo (scratches); Track 5 Ehpamenoh? (Waki y Fonkshow), Coleta y Curro; Track 6 Bicho (scratches); Track 7 (sin colaboraciones).
Contacto: facebook.com/Xon.IDC.Crew
Artwork: Laura O.J. Contacto y contratación: lojurado@hotmail.com
Enlace
Mucho amor y espero que os mole.