ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un poco de reggae

Hilo favorito

Por PDRX el Domingo, 31 de Julio del 2011 - 7 respuestas - 722 lecturas

PDRX
#1 el 31/07/2011 a las 09:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aqui os dejo un poco de Reggae...

Espero que os guste

Retumbarama - No saben por que 

Retumbarama - Dale llama

PDRX
#2 el 01/08/2011 a las 15:39:

No esperaba una respuesta masiva.. jejeje... pero si al menos una pequeña critica!!.. jejeje...

En fin... eso querra decir que esta bien...no¿?¿?

Un saludo a todos

cristiejoe
#3 el 01/08/2011 a las 17:01:

no ha pasado ni un día desde que publicaste el topic, qué esperabas?

he escuchado "no saben porqué", y no está mal, la letra y la voz me gustan. pero no me gusta el toque de la guitarra para este tema. es sólo una opinión.

suerte

HipConFloW
#4 el 02/08/2011 a las 23:16:

coincido con cristiejoe y la cancion de dale llama esta mejor , bastante bien sigue asi !

PDRX
#5 el 03/08/2011 a las 17:37:

Gracias por vuestros comentarios y vuestras criticas constructivas, las cuales se echan de menos hoy dia!...jeje

"No saben porque" estaba enfocada a ser una baladita. La guitarra, es una guitarra acustica y como la percusion no entra hasta el final del tema pensabamos que la mejor forma de cubrir ese espacio era mediante un arpegio bonito.. jejeje... a mi personalmente me gusta mucho!, pero si es cierto que no es lo mas tipico del reggae...

Aun asi, no entiendo muy bien a que os referis con lo del "toque de guitarra", si es a la ritmica de la guitarra... o a que?... las notas?¿?... el que sea un arpegio?¿?¿?.. por cierto bastante complicado de tocar... jeje

De todas formas muchas gracias de nuevo por pararos unos minutos a escuchar

HipConFloW
#6 el 13/08/2011 a las 16:00:

Haber si la cancion esta guapa , la verdad es que la he vuelto a escuchar y me a gustado más , no queda mal la guitarra solo que alomejor "no pega" , no es lo tipico en el reggae no se si me entiendes .

Por cierto la canción dale llama me la he metido en el mp3 para escucharla por la calle , supongo que te molara saberlo xd

Mc_base_14
#7 el 15/08/2011 a las 05:30:

Mola bastante tio, engancha bastante el tema, al principio no me molaba mucho pero luego lo miras con otros ojos, sigue así que puedes mejorar más aún ese reggae! mola el tema, lo rularé a mis colegas ;) Hablo del dale llama :P

-Mensaje editado por el autor-

misangon
#8 el 26/08/2011 a las 12:15:

REGGAE MUSIC AHI!!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido