Un poco de reggae
Por PDRX el Domingo, 31 de Julio del 2011 - 7 respuestas - 722 lecturas
No esperaba una respuesta masiva.. jejeje... pero si al menos una pequeña critica!!.. jejeje...
En fin... eso querra decir que esta bien...no¿?¿?
Un saludo a todos
no ha pasado ni un día desde que publicaste el topic, qué esperabas?
he escuchado "no saben porqué", y no está mal, la letra y la voz me gustan. pero no me gusta el toque de la guitarra para este tema. es sólo una opinión.
suerte
coincido con cristiejoe y la cancion de dale llama esta mejor , bastante bien sigue asi !
Gracias por vuestros comentarios y vuestras criticas constructivas, las cuales se echan de menos hoy dia!...jeje
"No saben porque" estaba enfocada a ser una baladita. La guitarra, es una guitarra acustica y como la percusion no entra hasta el final del tema pensabamos que la mejor forma de cubrir ese espacio era mediante un arpegio bonito.. jejeje... a mi personalmente me gusta mucho!, pero si es cierto que no es lo mas tipico del reggae...
Aun asi, no entiendo muy bien a que os referis con lo del "toque de guitarra", si es a la ritmica de la guitarra... o a que?... las notas?¿?... el que sea un arpegio?¿?¿?.. por cierto bastante complicado de tocar... jeje
De todas formas muchas gracias de nuevo por pararos unos minutos a escuchar
Haber si la cancion esta guapa , la verdad es que la he vuelto a escuchar y me a gustado más , no queda mal la guitarra solo que alomejor "no pega" , no es lo tipico en el reggae no se si me entiendes .
Por cierto la canción dale llama me la he metido en el mp3 para escucharla por la calle , supongo que te molara saberlo xd
Mola bastante tio, engancha bastante el tema, al principio no me molaba mucho pero luego lo miras con otros ojos, sigue así que puedes mejorar más aún ese reggae! mola el tema, lo rularé a mis colegas ;) Hablo del dale llama :P
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/07/2011 a las 09:52:
Aqui os dejo un poco de Reggae...
Espero que os guste
Retumbarama - No saben por que
Retumbarama - Dale llama