un tema de rap hecho por mi :)
Por post el Lunes, 30 de Agosto del 2010 - 6 respuestas - 1.265 lecturas
Oye pues no está mal, tal y como lo has anunciado me esperaba algo realmente horrible y no es así. Deberías cambiar el titulo del post del foro y poner "adelanto de la maqueta de tal", que queda más comestible.
Oye pues no está mal, tal y como lo has anunciado me esperaba algo realmente horrible y no es así. Deberías cambiar el titulo del post del foro y poner \"adelanto de la maqueta de tal\", que queda más comestible.
+1
Muy wapo el tema :)
Oye pues no está mal, tal y como lo has anunciado me esperaba algo realmente horrible y no es así. Deberías cambiar el titulo del post del foro y poner \"adelanto de la maqueta de tal\", que queda más comestible.
mmmmmmmm si no seria mala idea, pero no se si se puede cambiar el titulo, de toas formas gracias ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/08/2010 a las 12:11:
bueno pues aunque en esto del rap llevo ya unos 6 años y he dado muchos conciertos y tal, me faltaba.. em.. lanzar algo medio en condiciones, asi que aqui teneis un adelanto de algo que estoy preparando con paciencia, el tema se titula ´´la chica de porcelana´´, producido por Custom Breakz y grabado en Red Rain Records, lo tengo en youtube porque mi pc es tan malo que la web no me carga el tema siquiera, pero no pasa na, disfrutenlo! JDH