ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

un tema de rap hecho por mi :)

Hilo favorito

Por post el Lunes, 30 de Agosto del 2010 - 6 respuestas - 1.265 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues aunque en esto del rap llevo ya unos 6 años y he dado muchos conciertos y tal, me faltaba.. em.. lanzar algo medio en condiciones, asi que aqui teneis un adelanto de algo que estoy preparando con paciencia, el tema se titula ´´la chica de porcelana´´, producido por Custom Breakz y grabado en Red Rain Records, lo tengo en youtube porque mi pc es tan malo que la web no me carga el tema siquiera, pero no pasa na, disfrutenlo! JDH

Annfun
#2 el 31/08/2010 a las 13:27:

Oye pues no está mal, tal y como lo has anunciado me esperaba algo realmente horrible y no es así. Deberías cambiar el titulo del post del foro y poner "adelanto de la maqueta de tal", que queda más comestible.

JestOner
#3 el 31/08/2010 a las 22:23:

Annfun , el día 31/08/2010, dijo:

Oye pues no está mal, tal y como lo has anunciado me esperaba algo realmente horrible y no es así. Deberías cambiar el titulo del post del foro y poner \"adelanto de la maqueta de tal\", que queda más comestible.

+1

Muy wapo el tema  :)

Annfun, el día 31/08/2010, dijo:

Oye pues no está mal, tal y como lo has anunciado me esperaba algo realmente horrible y no es así. Deberías cambiar el titulo del post del foro y poner \"adelanto de la maqueta de tal\", que queda más comestible.

mmmmmmmm si no seria mala idea, pero no se si se puede cambiar el titulo, de toas formas gracias ^^

SAKMAIDIK
#5 el 01/09/2010 a las 10:02:

post, el día 01/09/2010, dijo:

Annfun, el día 31/08/2010, dijo:

Oye ...comestible.

mmmmmmmm si no        s.e.r.ia      mala idea, pero no se si se puede cambiar el titulo, de toas formas gracias ^^

pideselo por favor ;oK

Ceok
#6 el 01/09/2010 a las 14:52:

ya ves , esta tope de bien!

1020RubenS
#7 el 01/09/2010 a las 17:35:

Esta bien ;oK y la base muy wapa tambien.

Suerte:)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido