ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un tema, un muerto

Hilo favorito

Por jIROh el Viernes, 22 de Febrero del 2008 - 3 respuestas - 341 lecturas

jIROh
#1 el 22/02/2008 a las 15:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ESTOS SEÑORES DE FACE TO FACE CLAN SE HAN DEDICADO A DECIR POR FUERTEVENTURA QUE SON MEJORES QUE LOS ESPAÑOLES Y QUE NOS ENSEÑAN A RAPEAR EN NUESTRO PROPIO IDIOMA. YO ANTES LES PRODUCIA, PERO SE DEDICABAN A COMERCIALIZAR CON SU MIERDA Y MIS BASES, ENTONCES LES CORTE EL CHORRO Y LE DEDIQUE UN TEMA A UNO DE LOS INTEGRANTES DEL CLAN QUE ERA EL QUE SE METIA CON LOS ESPAÑOLES JUNTO A OTRO, EL CHICO EN CUESTION ES

VERSUSGSYTLE

AHORA ME QUIEREN MATAR DESPUES DE UN AÑO DE ESTAR HECHA LA CANCION,  INCLUSO DESPUES DE QUE LA HAIGAN ESCUCHADO CONMIGO Y DESCOJONARSE DE RISA, QUIEREN MATARME, ME VAN A CHUPAR TODO EL CULO Y EN TODA REGLA. 

BUENO VEAN Y OPINEN

Enlace

hh_sbd
#2 el 27/02/2008 a las 00:22:

y pa kuando te van a matar? lo digo porque llevas tropecientos hilos abiertos como que te van a matar nose k... Que esperas por poner esto aqui? no creo que te podamos ayudar en nada osea k...

;) 

Teren
#3 el 27/02/2008 a las 00:58:

Con estos temas... el hilo de Rap nacional.pierde la gracia..asi que..porfavor parar ya de hacer temas un poko "paridones"

Mc_metro
#4 el 27/02/2008 a las 19:31:

scoria en los foros, xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido