ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un tipo cualquiera ó Vivir para contarlo

Hilo favorito

Por dnd el Miercoles, 8 de Noviembre del 2006 - 13 respuestas - 855 lecturas

dnd
#1 el 08/11/2006 a las 16:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que Lp os os gustado mas?

Se han superado respecto a sus trabajos anteriores?

maiky
#2 el 08/11/2006 a las 17:22:

prefiero un tipo cualquiera y tote si se a superado pero vioadores para mi no, em molaba mas su lp anterior

simulacro
#3 el 08/11/2006 a las 23:12:

el tote se a superado bastante y violadores en su linea creo q llama muxo la atencio xq an stado muxo tiempo sin sacar pero el disco de tote parte mucho mas q el de violadores sgun mi opinion claro para gustos colores

Piwi
#4 el 09/11/2006 a las 10:42:

a mi violadores no se... Pero si cojo a Kase solo una estrofa de el me parece mejor que todo el lp del tote junto.

Omega
#5 el 09/11/2006 a las 13:51:

tote se a lucio en este ultimo disco se lo a currado bastante y a mejorao muxo el ultimo de doble v no lo e escuxao pero tiene k ser al polla y comparar dos estilo tan diferentes la verdad lo veo algo absurdo yak los dos se lo curran bastante y suenan del carajo ;oK

mahtan
#6 el 09/11/2006 a las 18:46:

si a alguien le kedan dudas k escuxe la cancion del tote con antonio orozco es lamentable,y encima en entrevistas dice k le gusta el rock y por eso a exo esa cancion y pq es protesta por la guerra Enlace aki la teneis la entrevista yo aun stoy esperando el rock y la cancion protesta si keria salir en los 40 principales k por lo menos aga una cancion mejor,kaseo el mejor del mundo sin dudas

Damballa
#7 el 09/11/2006 a las 23:22:

Muchos hablais tonterias... :S Sin duda, me quedo con Historias de Q :P

deivi89
#8 el 10/11/2006 a las 02:42:

bueno, bueno el lp de doble vesta wapo, pero er de tote o0 o0 joder ese es la poya , y con el tema ese de merece la pena ,no veas k wapo ,e o no e, Omega :D :P

xharro
#9 el 16/11/2006 a las 12:38:

sin dudarlo un tipo cualkiera tote se supera con cada LP.

¡¡¡ARRIBA TOTE!!!

vivir para contarlo esta mu wapo pero no entiendo como an podido dejar fuera del disco un temazo como es el de haciendo lo nuestro.

personalmente tote manda ;oK

mahtan
#10 el 19/11/2006 a las 11:02:

pues eso xharro pa gustos los colores y para mi kaseo es el puto amo y violadores del verso los reyes del rap y tote king ya e dixo lo k pensaba en otros mensajes

Dj BeRtUs
#11 el 19/11/2006 a las 22:43:

Para mí, vivir para contarlo, aunque el disco del tote me ha gustado mucho, pero violadores me apasionan desde pequeño :P.

mahtan, que no te guste a tí esa colaboración no tiene por qué desacreditar al mc, yo he escuchado el track, y me ha gustado es más la estoy escuchando ahora, y ahora explícame tú, ¿Porqué es lamentable?, que no te guste pues vale son tus gustos pero que lo califiques de lamentable... no lo entiendo, Sicario hizo una colaboración con Fito y Fitipaldis, ¿Es lamentable?.

Saludos!

mahtan
#12 el 20/11/2006 a las 19:20:

vale cambio lamentable por no me gusta nada toteking aora explicame tu k tiene esa cancion de rock como dice el, k aga colabos con kien kiera como si las ace con rosa de ot po k no intente vendernoslo como algo k no es o si no ver la entrevista y ya me aburre este tema cada uno k piense lo k kiera

_MaKai_
#13 el 23/11/2006 a las 16:08:

TOTE KING VIVIR PARA CONTARLO con diferencia extrema doble v nunca fue mejor q tote king ni lo seran desde el disco de tote king con la ALTA ESCUELA se follaba al de doble v genios y este disko de doble vsolo tiene un tema k vale vivir para contarlo lo demas mui mediocres

Piwi
#14 el 23/11/2006 a las 18:19:

mahtan, no es que para ti kase.o sea el mejor, si no que simplemente lo es... y ahí esta quien no lo quiera aceptar que no lo acepte. Pero si se mira con objetividad es así. Esta Javier Ybarra y luego los mcs con bases molonas letras facilonas que hacen mover la cabeza (aparte de que suelen molar los rapers por zona(si eres de sevilla te mola el tote,shotta etc etc a muerte...Si eres de BCN Tito.. etc etc..) que también molan. Pero no se puede comparar un gusto con la realidad.

Yo personalmente me quedo con El Santo me flipa. Pero por gustarme el santo a mi no quiere decir que sea el mejor.

En cuanto al Tote a mi me gusto una pasada el lp el tema de woh uff pedazo de bateras.... Guapisimo pero me acavó cansando. A pesar de ser un monstruo del rap el Tote.

PD: Cualquier comparativa que hagan con Javi sobra... como ya le dijo en una entrevista cuando vea a alguien mejor que yo le aplaudire y le dire jodo co eres una maquina y tal... mientras tanto es lo que hay.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido