Una noche con...SFDK (YOUTUBE y Descarga Directa)
Por AnmiDeSean el Sábado, 1 de Diciembre del 2007 - 6 respuestas - 2.560 lecturas
Muchas gracias por los links, a mi me flipa ver los reportages de Hip-Hop, estaria horas y horas viendolos xD
PD: El Zatu tiene el mismo Caseto del coche que el que tengo yo :P
Muy bueno el documental, joder el gato esta exo polvo jajajajaja gran ambiente en barcelona. zatu tio comprate ya un buga nuevo XD
No se donde ponerlo pero la tercera parte del video no funciona y he mirado en youtube y tampoco esta.
funciona bien yo lo e visto i mola gente
i decir lo que os salga de la polla pero el gato ese medio drogao es el amo i PUNTO.
jaja paz gente¡¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/12/2007 a las 14:33:
Os traigo GRACIAS A "NIKE90, STYLE" (de vagos.es) el reportaje de la MTV sobre SFDK para que lo veais en YOUTUBE.
ESTA DIVIDIDO EN 3 PARTES.
Nota: Los cambios parecen bruscos como si una parte no se siguiera de otra, pero es el reportaje integro, solo que youtube quita los fundidos y queda asi de rigida cada transicion.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Descargas Directas del repotaje:
Son el mismo archivo en diferentes servidores
Enlace
Enlace
---Recalcar que yo solo he dividido el reportaje y lo he subido a Youtube pero el haber coseguido el reportaje y haberlo subido a ambos servidores es gracias a "Nike90, Style"--