Una nueva canción de a 700km!!
Por fanshe el Martes, 10 de Febrero del 2009 - 32 respuestas - 2.342 lecturas
- 1
- 2
she en general me gusta bastante pero ese tema no me gusta demasiado aunque es de los que mas expectacion ha tenido de el
Sabiendo como es Shé, va a romperlo. Cada vez que saca algo nuevo mejora lo anterior, por lo que creo k va a ser algo grande.
bueno me parecen muy bien los comentarios ,de si nos gusta mas o menos..jejeje..pero alguien sabe como se va hacer? si van a cambiar algoo?? quiero noticias por favor..
un saludo.

fanshe ( de fan - shé)... xq hablas de ti en tercera persona?
fanshe ( de fan - shé)... xq hablas de ti en tercera persona?
yo? no xD nose m abra salio asi xD xro yo creo k no e scrito en 3ª prsona xD gracias x los coments segid comentando xfii aver si alguien sabe algo =D y tambien poned si os gusta o no como stais aciendo ^^ bsks byee
Para mí este pive es de lo peor que he escuchado en los últimos años. Eso sí, no sabía que tenía tanto éxito, sonando entre Techno House le oí en un botellón con este tema, en el coche de unos chabales que tenían un gusto musical pésimo, por eso se quién es.
xenon que significa esa cara?? que te gusta o que no te gusta??? no entiendo eso....
Nono,si el tema seguro que esta de lujo!No es eso...
Si lo dices por mi opinión, no, no me siento especial al considerar un trabajo como malo. Soy bastante sincero, si tengo que decir a alguien que su tema me parece malo, se lo digo, no me importa ( la gente se suele picar bastante en este tipo de cosas, mil comentarios de niños en mi ficha insultándome simplemente por decir que un tema me parece malo), tampoco soy quién para decir a nadie como tiene que rapear, simplemente digo que no me gusta y punto. Además, está claro que es malo bajo mi punto de vista, no hace falta que esté todo el rato poniendo: " en mi opinión", "bajo mi punto de vista", etc. Se entiende que en un foro de opinión se da opinión en cada post, habrá a quien le guste y habrá a quien no. ;oK
No iba por ti tranze, ni por nadie en especial...Es solo una reflexión!
estoy con Xenón =) y pa mi shÉ es uniko...xro cada uno con sus gustos =)
No iba por ti tranze, ni por nadie en especial...Es solo una reflexión!
No problema man, simplemente lo dije porque la cara que pusiste ( :X ), venía después de mi comentario, entonces pensé que aludías directamente a mí. Gracias por apreciar que siempre lo hago desde el respeto, algo que poca agente aprecia o comprende.
pues si cada uno que escriba lo que piense,mientras se diga desde el respeto...Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo xenon de que siempre hay muchas criticas y no contructivas sino mas bien quieren ser destructivas hacia algunos artistas en este caso aho SHÉ,ya que es uno de sus hilos...y que el rap grita a los cuatro vientos respeto y luego somos los primeros que nos lo faltamos los unos a los otros..somos libres y parece que o todo el mundo escuche a los mismos de siempre o no se tienen ni idea de rap..cosa que detesto desde el respeto..creo que este chico puede ser para uno mejor o peor pero lo realmente importante es que DICE Y HACE desde mi punto de vista lo que siente, y al fin y al cabo eso es lo maravilloso del rap.
pues si cada uno que escriba lo que piense,mientras se diga desde el respeto...Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo xenon de que siempre hay muchas criticas y no contructivas sino mas bien quieren ser destructivas hacia algunos artistas en este caso aho SHÉ,ya que es uno de sus hilos...y que el rap grita a los cuatro vientos respeto y luego somos los primeros que nos lo faltamos los unos a los otros..somos libres y parece que o todo el mundo escuche a los mismos de siempre o no se tienen ni idea de rap..cosa que detesto desde el respeto..creo que este chico puede ser para uno mejor o peor pero lo realmente importante es que DICE Y HACE desde mi punto de vista lo que siente, y al fin y al cabo eso es lo maravilloso del rap.
100% de acuerdo =)
Es bastante mala esa canción para mi gusto, pero bueno que She tiene cosas bastante guapas (que a mi parecer merecen ser mas conocidas que esta).
PD. Y lo que decis de criticas ya sean constructivas o destructivas, solo son unos putos posts en un foro, no creo que le quiten el sueño al chaval xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/02/2009 a las 16:05:
Shé va a sacar una nueva canción de "a 700 km" ,sabeis si va a ser un remix? o si va a cambiar letra o algo?...escribo porque necesito saber ya que es una cancion de las que mas me ha hecho sentir en mi vida.
os dejo el enlace para poder ver el video de promocion que han hecho.
comentad xfa y gracias =D