Una nueva canción de a 700km!!
Por fanshe el Martes, 10 de Febrero del 2009 - 32 respuestas - 2.343 lecturas
- 1
- 2
Cuantos años tiene She? A mi me mola el tema y esta tiene que molar mucho mas.
tiene 19! y m alegra k t gust ^^
¿Es normal que canis, reggetoneros y otros tanto vayan por la calle escuchando ese tema?
!Pues nose!
Desde mi punto de vista, ese tema es empalagoso ademas de que abla de mas de los mismo... Que si quiero a fulanita, que si noseque...
Para gustos colores, pero donde este Bajo Minimos no hay nadie...(A excepcion de Zenit)
¿Es normal que canis, reggetoneros y otros tanto vayan por la calle escuchando ese tema?
!Pues nose!
Desde mi punto de vista, ese tema es empalagoso ademas de que abla de mas de los mismo... Que si quiero a fulanita, que si noseque...
Para gustos colores, pero donde este Bajo Minimos no hay nadie...(A excepcion de Zenit)
AÑADO PARA QUE NO HAYA MALENTENDIDOS:
No he dicho que Shé sea malo, todo lo contrario, es muy bueno, simplemente que ese tema no me va.
acabo de descargarme la cancion y ..............IMPRESIONANTE.no puede decir mas ya que no tengo mas palabras....de verdad.es mi opinion. :D

deja un enlace donde poder oirla y que podamos opinar todo el mundo
(en su myspace no puedo oirla,el ordenador no me deja usar los reproductores del myspace)
♥♥♥ m nkantaaa es increiblement prciosa ♥♥♥ k os parece a los d+? =)
Desde que escuché esta cancion e seguido a shé bastante me e interesado muchisimo por sus temas(te mereces,una lagrima,gritandole al silencio,todo termino..etc etc) y siempre deseando de que saque algo nuevo por que cada vez que lo hace, lo hace con sentimiento. Respecto a la cancion decir que me encanta (por motivos personales:#)) ^^ me la baje del tiron, incluso por ahí ai una mezcla de esta cancion en un remix (que no me gusta para nada) tambien escuché la melodia sola de piano (en youtube poniendo 700 piano saldrá) y aora esperando esta cancion..que antes ya me encantaba i ahora... SE SALE!! no paro de escucharla:)muuuuy identificado :)
♥♥♥ m nkantaaa es increiblement prciosa ♥♥♥ k os parece a los d+? =)
Me parece un PENKO
dios...como me gustan las canciones de este tiooo.rap sentimiento mensaje.
dios...como me gustan las canciones de este tiooo.rap sentimiento mensaje.
Mensaje?
cambiara algo que no le acavava de encajar cuando lo ahbra escuchado
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/02/2009 a las 16:42:
Cuantos años tiene She? A mi me mola el tema y esta tiene que molar mucho mas.