Underground???
Por suck el Lunes, 28 de Diciembre del 2009 - 13 respuestas - 704 lecturas
Bueno, yo respondere bien...
El underground es la musica que no tiene animo de luco digamos, hay muchos que te diran que el underground es un estilo, pero no, es la musica que haces sin contrato.
saludos!
cabron no me has dejado soltar mi chiste... underground es el alfa y el omega, el principio y el fin, al que este sediento le daré de beber del agua de la vida...
es como se le llama al mundo del maqueteo y del grafiteo no sin animo de lucro porque hay maqueteros que cobran por cantar, eso es sabido
Si alomejor vas a un bolo y te pagan, pero estoy diciendo SIN CONTRATO. Te pagan en negro.
El underground es parecido a un bocadillo de choped pero con poca mostaza

Todos hemos sido noveles, no creo que pregunte para que le respondamos tonterias...
Underground significa literalmente "subterraneo", en el sentido que creo que tu lo preguntas, hace referencia al rap con menos repercusion o menos conocido por no contar con apoyo discografico. Es decir el rap que esta "bajo tierra".
ok ok pero un estilo underground es un estilo de calle tio
ser fresco
aver si me entiendo
pero si lo dices por lo de los videoclips underground o algun post de esos kiere decir videoclips de gente no comercial a nivel de contrato
aver joder eske ni yo me entiendo
aver gente como nosotros ke hacemos conciertos pero nos pagan en el local o el lugar al que vamos sin embargo no vendo cds ni lps ni nada tio
ME entendisteis¿?
ok ok pero un estilo underground es un estilo de calle tio
ser fresco
aver si me entiendo
pero si lo dices por lo de los videoclips underground o algun post de esos kiere decir videoclips de gente no comercial a nivel de contrato
aver joder eske ni yo me entiendo
aver gente como nosotros ke hacemos conciertos pero nos pagan en el local o el lugar al que vamos sin embargo no vendo cds ni lps ni nada tio
ME entendisteis¿?
Mas o menos, pero por vender discos no se deja de ser underground, yo mismo vendo mis discos a un precio simbolico (casi de costo), todo currado, es una forma más de darse a conocer, de impresionar más y en fin, de que un buen proyecto quede reafirmado en formato fisico. Ami me gusta tocar mi obra despues de vermela currado durante tanto tiempo xD

underground es esto: Crema, javo, mike,selok,bastardos,chaman, charlie,manto,fabiani aka djkedao, y te podria decir 1k mas
este post deberia ir en la seccion de novatos...
molaria una seccion entera asi, hasta yo aprenderia algo fijo XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/12/2009 a las 19:24:
que es el underground?